Jump to content

D-lighting


yildori

Publicaciones recomendadas

Yo creo que no, puesto que es un efecto posterior que aprovecha la profundidad de color de la foto en crudo, de hecho tampoco afecta en raw si no lo procesas en el software de nikon. Aunque seguro no lo se.

 

Tienes razón, en video no hace nada y en raw es como un ajuste de revelado. En la cámara lo ves pero al pasarlo al ordenador ves los dos raw igual. (con el software de nikon no lo se, nunca lo utilice). En jpg si que te fija esos ajustes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...