Jump to content

Ayuda para fotografía de comida.

Junk

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, necesito sabio consejo:

Me han encargado renovar la carta de una cafetería. Es un buen hotel y quieren que la comida de una imagen acorde. Teniendo en cuenta que no tengo un estudio perfectamente equipado para llevar a cabo el trabajo, ¿cómo ofrecerle al cliente los mejores resultados? ¿Caja de luces?

Toda ayuda es poca.

¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo me he apañado alguna vez que he tenido que hacer el trabajo en el propio restaurante con una softbox plegable de 120 cm, un paraguas plateado con su pie y una ventana lastolite; con tres flashes portátiles (en mi caso SB800 y SB900). Lo complicado es saber colocarlos y lo rápido que tienes que hacer las pruebas para que la presentación del plato no decaiga.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las referencias y los tutoriales. Es posible que me haya metido en un encargo que me queda grande, pero si al final lo hago posteo las fotos y vemos si he dado la cara o no.

Cruzo los dedos.

La única forma de acertar o equivocarse es hacerlo!!!!

Si el restaurante es de confianza, yo lo intentaría y....siempre tendrás tiempo de buscar alguien que sepa hacerlo si ves que no puedes, a parte de comerte los platos que ya hayan sido afotados! :1ok::lol:

Animo!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...