dam161073 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 El castillo esta situado en una colina muy alta en la ciudad. Republica de San Marino (dentro de Italia), muy lindo para visitar Me gusto mucho el efecto de la luz agresiva del mediodía Espero que les guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Una vista bonita (ya se donde tengo que ir si me dejo caer por alli) y me gusta tambien el encuadre dejando el castillo a un lado para dar mas profundidad a la foto con el paisaje, teniendo el castillo y fondo protagonismo ambos. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Una vista bonita (ya se donde tengo que ir si me dejo caer por alli) y me gusta tambien el encuadre dejando el castillo a un lado para dar mas profundidad a la foto con el paisaje, teniendo el castillo y fondo protagonismo ambos.Venga txikito, hasta mas ver. hey gracias Paletoconcamara por tu visita si lo visitas no te olvides la camara! jejejej un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas