Jump to content

Atardecer fogoso

Franpi

Publicaciones recomendadas

Esta foto está hecha con una compacta la DSC P-8 de Sony, en un lugar de mí campo. Lamento no subir fotos de la Nikon,ya llegaran,no os preocupeis.

Aquí os la dejo criticas a vuestra disposición.2850028733_7e50f83203_b.jpg

post-10545-1221765061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa la foto. Esta demaseado pequeña y no se aprecia del todo bien.

Felicidades

Hola Franpi, súbela más grande para que le podamos apreciar los detalles. Parece una buena imágen con ese cielo como fondo del decorado.

Unsaludo

Pedro

A los dos gracias por el comentario y pediros disculpas.

Enlace al comentario

Hola Franpi,

Me he dado una vuelta por tu álbum en Flickr... bonitas fotos las de tu tierra el Vinalopó, que conozco bien. Tengo buenos amigos en Sax y los visito siempre que puedo o cuando hago viajes al sur, así me paro a medio camino a descansar. Ellos también tienen su "campo", que es como llamáis vosotros a la casita de fuera del pueblo.

Esa puesta de sol es magnífica, súbela un poquito más grande, vale la pena!

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Franpi: Bonita fotografia y la composicion tambien. Ahora bien, ¿porque no has enfocado mas parte del cielo, quitando suelo? Hay demasiado suelo, que no dice nada porque esta completamente negro y si el verdadero protagonista de tu fotografia eran esas nubes con ese cielo con el contraluz, seguro que podias haber sacado mas por arriba ¿no te parece?

Un buen trabajo Franpi

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Franpi,

Me he dado una vuelta por tu álbum en Flickr... bonitas fotos las de tu tierra el Vinalopó, que conozco bien. Tengo buenos amigos en Sax y los visito siempre que puedo o cuando hago viajes al sur, así me paro a medio camino a descansar. Ellos también tienen su "campo", que es como llamáis vosotros a la casita de fuera del pueblo.

Esa puesta de sol es magnífica, súbela un poquito más grande, vale la pena!

Saludos,

Gracias Käfer por tu comentario,es de ayuda.

Sí Sax esta a 5 Kms de Petrer que es donde vivo y lo conozco bastante bien ,es un pueblo bonito con un castillo... tu ya sabes.

Sí por estas tierras se le llama así a la casa,casita o lo que sea en el campo.

Muchas gracias y encantado de que tengas por aqui amigos.

Saludos compañero.

PD:Pincha el link de acceso y la verás mejor.

Enlace al comentario

Hola Franpi: Bonita fotografia y la composicion tambien. Ahora bien, ¿porque no has enfocado mas parte del cielo, quitando suelo? Hay demasiado suelo, que no dice nada porque esta completamente negro y si el verdadero protagonista de tu fotografia eran esas nubes con ese cielo con el contraluz, seguro que podias haber sacado mas por arriba ¿no te parece?

Un buen trabajo Franpi

Un abrazo

Manuel

Sí es cierto lo que pasa que el lugar esta hondo (profundo) y no tuve más remedio que hacer la foto desde allí donde podia coger más cielo,aun así pues queda como tu la ves y por eso tuve que coger suelo, seguro que con la D-40x la hubiese podido hacer mejor porque la optica de estas camaras tampoco dan para tanto.

De todas formas gracias Manuel.

Enlace al comentario

Sí estos cielos existen pero se ven pocas veces al año,era curioso porque el cielo estaba bastante cubierto y cuando el sol se puso empezaron las nubes a coger un color cada vez más intenso y rojizo.Fué algo inolvidable.

Observa los atardeceres de este otoño,verás como alguno se parece.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...