zhako Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buenas a todos Es muy dificil presentarse, para mi es dificil ver el puzzle cuando estoy tan cerca. Espero poder compartir muchas fotos y buscar ayuda para poder hacer mejores fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bienvenido y un saludo!! Has venido a un buen sitio para compartir y aprender ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.