halford Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Confusión? Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Jolín, qué foto. Y qué título. Te acabas de quedar conmigo. (Me ha venido Miró a la mente, aunque con otros colores, tal cual te digo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Jolín, qué foto. Y qué título. Te acabas de quedar conmigo. (Me ha venido Miró a la mente, aunque con otros colores, tal cual te digo) Gracias Mª. Jesús, el rollo del título me ha venido al estar escuchando esto y mirando la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) ¿Eso qué es?. Me parece la rampa de acceso a alguna zona de una excavación... Te diría que la veo algo encajonada, pero si realmente es lo que me parece supongo que poco más se podía hacer... Bueno puede que sea otra cosa y en este caso sí se pudiera un encuadre más abierto. No sé... Lo de Miró no lo pillo. Pero bueno, yo últimamente debo estar espesa porque casi no pillo nada de nada... Eso sí, dudo mucho que el "yayo" estuviera de acuerdo (tuve el placer de conocerle y participar en una de sus exposiciones en su fundación que es uno mis lugares favoritos. Por el lugar y por su ubicación). En fin, las evocaciones son cosa muy personal... :thank_you: PD.- Debería volver a mi costumbre de no leer ningún título ni ningún texto ni ver nada de nada que acompañe a la foto y así me evitaría disgustos (si es que no aprendo... :P ) Ji, ji, ji... Mirando más me ha parecido un urinario, o el plato de una ducha... Por su forma circular y por esa especie de rejilla. Claro que por su ubicación más parece cúpula (¿mearían para arriba?). ¡Poética estoy! Se me olvidaba: como CASI todas las fotos que cuelgas, me gusta un montón. Y me gusta especialmente cuando cuelgas alguna en arquitectura y me alegras el día... Editado 15 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Interesante como todas tus tomas. Debes decirnos de que edificio es porque la curiosidad me puede. Para hacer una escalera de mantenimiento de ese tipo, con una plataforma de rejilla anclada para acceder a la puerta de la bóveda, tiene que ser algo especial o no se comprende tanto trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias Mª. Jesús, el rollo del título me ha venido al estar escuchando esto y mirando la foto: http://www.youtube.com/watch?v=8XRNgHfWZOo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Aliena y veset. Es una escalera que está en el campanario de una torre en trujillo pero ya no recuerdo exactamente que iglesia es. El encuadre es solo un poco más abierto en la original pero tuve que recortar un poco para compensar que ambos lados en la parte superior quedaran mas o menos con el mismo cerramiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues es un muy interesante lugar. O lo has convertido tú en interesante con tu toma... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas