forinelx Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Os eso aquí otra serie del ultimo partido, con la única peculiaridad que esta vez una parte de ellas las tire desde la grada ya que lleve a mi hija a ver el partido, con el que quedo encantada..... A ver si se engancha jejejejejeje DSC_3111 por elxmondeo, en Flickr DSC_3122 por elxmondeo, en Flickr DSC_3136 por elxmondeo, en Flickr DSC_3155 por elxmondeo, en Flickr DSC_3188 por elxmondeo, en Flickr DSC_3231 por elxmondeo, en Flickr DSC_3207 por elxmondeo, en Flickr DSC_3218 por elxmondeo, en Flickr Creo que esta vez han quedado algo oscuras... Pero ya digo paso de procesarlas por que la cago, ya que en cuanto subo brillo las veo raras... Ya podéis criticarme, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me quedo con la SEXTA por el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 meteles un pelin de brillo,te mejoraran seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 pues ue quieres que te diga! yo no la veo oscuras! las dos primeras me gusta el color en el resto quizas algo bajas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 y las veo todas subexpuestas, y la del tio en el aire que parece que esta hablando con alguien la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ok gracias por los comentarios, pero si le subo el brillo me quedan muy descoloridas y aunque le suba la saturación quedan raras...como lo haríais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Las tienes en raw? Qué programa usas? Si nos das esa información creo que te podremos ayudar un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Si tengo el raw,...y Tengo como reliquia antigua el paint show pro ...creo que el 8 y hace poco empece a usar el cs5... Pero lo justito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues es hora de empezar a jugar con el Adobe camera raw. (es el que te abre el raw cuando usas el CS5) ahi le subes un poco el contraste y juegas un poco con los negros y la luz de relleno, ya veras como empieza a mejorar la cosa! si ves que los blancos se te van, tienes la herramienta de recuperacion que ayuda a recuperar las luces altas, solo con eso ya empiezan a mejorar bastante, de todas formas debe haber tutoriales sobre el camera raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Ok gracias por los comentarios, pero si le subo el brillo me quedan muy descoloridas y aunque le suba la saturación quedan raras...como lo haríais? Yo les subiría la exposición, las veo algo subexpuestas. Para solucionar lo que comentas después de subirle la exposición, les daría un poco de contraste, pero muy poco. A nivel encuadres y momentos, las veo muy muy bien, como ya te comenté. Enhorabuena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) bueno he seguido vuestros consejos como lo veis... Uploaded with ImageShack.us contra DSC_3231 por elxmondeo, en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2012 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 No decís nada ..... La he dejado perfecta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Evidentemente habréis notado que la he enderazado algo...., pero me extraña este silencio....esta mal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas