Fatnes Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buenas tardes. Queria hacer mi presentación por aquí y a la vez exponer mi gran problema. Ya llevo varios años en el mundo de las réflex, antes tenía una Pentax ist DL y ahora hace un par de días acabo de adquirir una Nikon d7000. El problema es que tras estar todavía en proceso de lectura del manual y configuración de la cámara, como es lógico ya he probado la cámara y hecho algunas fotos en formato RAW ( NEF ), la cosa es que dichas fotos en la cámara se ven geniales pero a la hora de abrirlas en ACR se visualizan muy pero que muy subexpuestas y claro, al intentar aclararlas, madre mía lo que aparece de ruido. Ahora mismo se me escapa a mis conocimientos el por que de esto. Llevo buscando toda la noche como solucionar este problema, y evidentemente sin éxito ninguno. ¿Alguien sabe por que me pasa esto? Y sobre todo ¿cómo lo soluciono? Gracias de ante mano por todas vuestras respuestas. P.D.: si esto no va aquí que lo muevan sin ningún problema. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En primero lugar, bienvenido paisano! Pasa y ponte cómodo. Del problema que comentas es mejor que lo preguntes en el subforo correspondiente para que puedas recibir más ayuda, ya que este es el de las bienvenidas Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas