Michael Ray Publicado 29 de Abril de 2025 Compartir Publicado 29 de Abril de 2025 Buenos días. Nací en la villa de Madrid en ... Estudié poco, próximo a la jubilación: Hago fotografías (bastante malas). No me gusta el resultado que consigo... He empezado con cámaras de 6x6, 6x9... Que el negativo sea más grande que el 35mm. Tengo un pequeño laboratorio donde pasé la pandemia haciendo fotografías... Menos mal que no cortaron el suministro hidráulico. He comprado una cámara ICA de 6x9 que tiene una escala de diafragmas... No sé que más contarle a ustedes... Saludos. Michael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Junio de 2025 Compartir Publicado 8 de Junio de 2025 Bueno, Michael, pues has contado más que la mayoría y menos de lo que me hubiese gustado porque parece usted un tipo interesante. De momento, recibe mis saludos. Ponte cómodo y empieza a compartir, porque me da que aunque no quedes muy satisfecho con tus resultados no van a ser tan malos como dices. Anímate a compartir lo antes posible alguna fotografía que no te parezca tan horrenda que le echemos un vistazo, jajajajaja Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas