Jump to content

Un reto...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... es el que tuve ayer en una charla cursillo básico básico en mi pueblo y el que tuvo éxito pues hay gente que desconoce esta técnica, yo no digo que sea un experto pero..., :whistling:

cuando ven los insectos por el visor de la cámara quedan fascinados y enganchados.

Esta empusa fue sin duda la protagonista de la sesión de ayer pues no había bastante empusa para todos. Tuve que montar un pequeño "makin off" improvisado para hacer fotos, en fin que quiero compartirla con vosotros a la que ya no me enrollo mas,

A ver que tal. :navidad: :navidad: :navidad:

2salu2

 

Vicent.

 

 

8274167161_9e0b4c9892_c.jpg

Un reto... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/9.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OVI , el encuadre y la compo, naciendo el posadero de la esquinita derecha, perfecta.

 

La veo desde el móvil, pero aún así la veo muy bien de nitidez y de foco.

Al verla me ha recordado, mi última toma, en que el posadero, lucha en nitidez por el protagonismo de la toma.

El fondo lo veo correcto.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me podías dar un cursillo de macro a mi también jijijijijijij

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues tampoco esta tan lejos Enguera de Alcazar :whistling: :whistling:

 

Pues yo la veo resultona, pero se aprecia algo de ruido en el fondo

 

Por cierto 1/8 Buff.... Como me hagas eso a pulso! :lol: :lol:

 

 

PD: Ah y me alegro que fuese bien la charla.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la estoy viendo desde el movil, pero la veo genial! quizas le daria un pelin de aire mas por arriba y menos abajo, igual me equivoco!! la verdad es que me encanta este bichito ,solo lo he podido fotografiar una vez y aun estoy emocionado.

 

Una gran toma!! Saludos jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, excelente toma, muy buena nitidez y foco, tanto en la prota como en el posadero, la compo con esa diagonal estupenda, el fondo coincido con los compis, tiene un pelin de ruido, pero que no empaña en absoluto la calidad de la toma, la verdad es que tiene que ser gratificante poder enseñar a otra gente a ver un trozo de naturaleza a traves del objetivo de una camara, enhorabuena por el exito del cursillo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, pues una toma chulísima, coincido con Adriá en que el fondo se nota algo de ruido, pero por lo demás, encuadre, compo, luces y colores perfectos.

Me alegro mucho de que te haya ido bien en la charla. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Comparto la opinión de Geno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OVI , el encuadre y la compo, naciendo el posadero de la esquinita derecha, perfecta.

 

La veo desde el móvil, pero aún así la veo muy bien de nitidez y de foco.

Al verla me ha recordado, mi última toma, en que el posadero, lucha en nitidez por el protagonismo de la toma.

El fondo lo veo correcto.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Pues tampoco esta tan lejos Enguera de Alcazar :whistling: :whistling:

 

Pues yo la veo resultona, pero se aprecia algo de ruido en el fondo

 

Por cierto 1/8 Buff.... Como me hagas eso a pulso! :lol: :lol:

 

 

PD: Ah y me alegro que fuese bien la charla.

 

Un Saludo!

 

 

Yo tambien la estoy viendo desde el movil, pero la veo genial! quizas le daria un pelin de aire mas por arriba y menos abajo, igual me equivoco!! la verdad es que me encanta este bichito ,solo lo he podido fotografiar una vez y aun estoy emocionado.

 

Una gran toma!! Saludos jesus.

 

 

Veo bastante ruido de fondo pero vamos, eso es pecata minuta ante la nitidez de posadero y bicho,

da gusto verla, los colores, deliciosos.

 

 

Hola Vicent, pues una toma chulísima, coincido con Adriá en que el fondo se nota algo de ruido, pero por lo demás, encuadre, compo, luces y colores perfectos.

Me alegro mucho de que te haya ido bien en la charla. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Pues enhorabuena Vicent, te vas a convertir en el hombre que perseguía a los bichejos de tu zona. Bonita empusa y acertada compo. La luz se me antoja creativa, aunque las sombras las veo algo fuerte ¿difusores? Para mi la querría, vaya.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Vicent, excelente toma, muy buena nitidez y foco, tanto en la prota como en el posadero, la compo con esa diagonal estupenda, el fondo coincido con los compis, tiene un pelin de ruido, pero que no empaña en absoluto la calidad de la toma, la verdad es que tiene que ser gratificante poder enseñar a otra gente a ver un trozo de naturaleza a traves del objetivo de una camara, enhorabuena por el exito del cursillo. Un saludo.

Carlos.

 

 

Composición , nitidez, y color excelentes. Muy buena si señor.

Saludos

 

 

Comparto la opinión de Geno.

Saludos.

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por pasar

lo del ruido ya me tiene frito!!!!!! le paso antiruido y

parece que no le pase nada segun los comentarios...

luego la veo en flyckr y en el archivo tiff y no tiene,

seran los fantasmas de la navidad,"El Grinch" :lol: :lol:

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...