AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, sin poder salir y limpiando el HD aparecio esta modelo posando con elegancia. Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/11, 1/30s, iso 200, 105 mm, tripode, luz tamizada con una lamina de policarbonato y fondo aislado. Procesado básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Nitidez asombrosa, la gran mayoría del "bicho" dentro de foco, el encuadre de libro, una luz...(no sé describirla, pero me encanta) y, a mi modesto parecer, un fondo insuperable que realza todo lo anterior y hace que la foto no pueda pasar inadvertida. Enhorabuena, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La luz es perfecta, y el buen uso de un solo color confiere un efecto visual interesante. Me gusta el monocromo logrado y la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Nada q añadir, porq no sabría ni q decir. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues Antoni, discrepo con el título, tenía que ser: fotografiando con elegancia. Datos poco usuales en tus tomas, ese 1/30 lo dice todo. A todo esto ¿llevabas secretario? tanto aparatejo debe ser difícil de controlar uno sólo. La toma un preciosidad, como todas las tuyas. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Donde la pillaste Antoni? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me encanta esa pose tan nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Procesado básico . Si te pones... haber que sacas... . Esta estupenda, y la luz como siempre excelentemente tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Antoni, rasca,rasca en el HD que parece que siempre tiene premio jajajajjajaa, preciosa esa pequeña y todo en su sitio , faltaría mas, la pose con ese estiramiento de lujo y la luz made in Antoni, excelente toma, ya subiré una que afote la semana pasada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: Un abrazo Me uno a lo dicho por el compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena, fotón donde los haya. De poster. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buena toma Antoni, fantastica iluminación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Poco que decir ... fantástica. :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alatriste79 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En mi humilde opinión ... Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena, como nos tienes acostumbrados. Ningún pero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 es congratulante el nivel del foro de macro.Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que regularmente postean aquí.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Joé Antoni, pero qué puedo decirte, si está perfecta. Nada, nada, está perfecta, punto y pelota. Un diez Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: Un abrazo Amigo Rubén, y nunca mejor dicho..... se de tu aprecio por mis trabajos y sabes que yo admiro los tuyos. De verdad gracias por tu apoyo, y comentarios , un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Nitidez asombrosa, la gran mayoría del "bicho" dentro de foco, el encuadre de libro, una luz...(no sé describirla, pero me encanta) y, a mi modesto parecer, un fondo insuperable que realza todo lo anterior y hace que la foto no pueda pasar inadvertida. Enhorabuena, sinceramente. Gracias Bravaro por tu comentario y me alegra que esa luz te trasnmita, un saludo: Antoni. La luz es perfecta, y el buen uso de un solo color confiere un efecto visual interesante. Me gusta el monocromo logrado y la composición. Saludos! Hola absuelto, al controlar el fondo le pude dar ese efecto que bien comentas, un saludo y gracias por tu comentario. Antoni. Nada q añadir, porq no sabría ni q decir. Me encanta. Pues me alegra, y gracias por pasar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues Antoni, discrepo con el título, tenía que ser: fotografiando con elegancia. Datos poco usuales en tus tomas, ese 1/30 lo dice todo. A todo esto ¿llevabas secretario? tanto aparatejo debe ser difícil de controlar uno sólo. La toma un preciosidad, como todas las tuyas. Un abrazo. Gotzon. No habia secretario!!!!! esta imagen la hice en vacaciones y como bien dices ese 1/30 lo deja claro y más el tripodde. El sujeto estaba en mi jardín, y eso es una temeridad pues fijo que sale en Nikonistas. Pude montar el tripode, poner el fondo que me parecio más adecuado y recrearme en la luz. Esa lluvia, me ha descubierto otras que tenia por el HD y que bien merecen una revisión ahora estoy con una libelula que también promete. Un abrazo Gotzon y gracias por tu comentario: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bien resuelta la toma, todo perfecto Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fantástica, Simplemente fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Donde la pillaste Antoni? Como le comentaba a Gotzon, en el jardín de casa......... y con un modelo de estas carcteristicas puedes trabajar con cierta tranquilidad. Un saludo: Antoni. Me encanta esa pose tan nítida. Gracias Yorshua, era una modelo ejemplar, un saludo: Antoni. Procesado básico . Si te pones... haber que sacas... . Esta estupenda, y la luz como siempre excelentemente tratada. Saludos Gracias como siempre por tus comentarios,un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosa que nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas