Jump to content

Posando con elegancia.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, sin poder salir y limpiando el HD aparecio esta modelo posando con elegancia.

Espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/11, 1/30s, iso 200, 105 mm, tripode, luz tamizada con una lamina de policarbonato y fondo aislado. Procesado básico.

 

 

6121888454_4386b895c8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez asombrosa, la gran mayoría del "bicho" dentro de foco, el encuadre de libro, una luz...(no sé describirla, pero me encanta) y, a mi modesto parecer, un fondo insuperable que realza todo lo anterior y hace que la foto no pueda pasar inadvertida.

 

Enhorabuena, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Antoni, discrepo con el título, tenía que ser: fotografiando con elegancia. Datos poco usuales en tus tomas, ese 1/30 lo dice todo. A todo esto ¿llevabas secretario? tanto aparatejo debe ser difícil de controlar uno sólo. La toma un preciosidad, como todas las tuyas.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo

 

Me uno a lo dicho por el compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu limpia limpia Antoni... si estubieramos en epoca de piratas, ese HD seria el tesoro mas buscado por corsarios, bucaneros y saqueadores! como siempre, vuelvo a repetirme, pero esa luz te hace ser diferente a todo lo que he visto en macro, los resultados saltan a la vista, buen foco, nitidez... si ademas le añades buen gusto para la composicion... en fin, mi admiración Antoni :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo

 

 

Amigo Rubén, y nunca mejor dicho..... ;) se de tu aprecio por mis trabajos y sabes que yo admiro los tuyos.

De verdad gracias por tu apoyo, y comentarios , un abrazo CracK.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez asombrosa, la gran mayoría del "bicho" dentro de foco, el encuadre de libro, una luz...(no sé describirla, pero me encanta) y, a mi modesto parecer, un fondo insuperable que realza todo lo anterior y hace que la foto no pueda pasar inadvertida.

 

Enhorabuena, sinceramente.

 

Gracias Bravaro por tu comentario y me alegra que esa luz te trasnmita, un saludo:

 

Antoni.

 

La luz es perfecta, y el buen uso de un solo color confiere un efecto visual interesante. Me gusta el monocromo logrado y la composición.

Saludos!

Hola absuelto, al controlar el fondo le pude dar ese efecto que bien comentas, un saludo y gracias por tu comentario.

 

Antoni.

 

Nada q añadir, porq no sabría ni q decir.

 

Me encanta.

 

 

Pues me alegra, y gracias por pasar:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Antoni, discrepo con el título, tenía que ser: fotografiando con elegancia. Datos poco usuales en tus tomas, ese 1/30 lo dice todo. A todo esto ¿llevabas secretario? tanto aparatejo debe ser difícil de controlar uno sólo. La toma un preciosidad, como todas las tuyas.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

No habia secretario!!!!! esta imagen la hice en vacaciones y como bien dices ese 1/30 lo deja claro y más el tripodde.

El sujeto estaba en mi jardín, y eso es una temeridad ;) pues fijo que sale en Nikonistas.

Pude montar el tripode, poner el fondo que me parecio más adecuado y recrearme en la luz.

Esa lluvia, me ha descubierto otras que tenia por el HD y que bien merecen una revisión ahora estoy con una libelula que también promete.

Un abrazo Gotzon y gracias por tu comentario:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde la pillaste Antoni?

 

Como le comentaba a Gotzon, en el jardín de casa......... ;)

y con un modelo de estas carcteristicas puedes trabajar con cierta tranquilidad.

Un saludo:

 

Antoni.

 

Me encanta esa pose tan nítida.

 

Gracias Yorshua, era una modelo ejemplar, un saludo:

Antoni.

 

Procesado básico :wacko: .

 

Si te pones... haber que sacas... :lol: .

 

Esta estupenda, y la luz como siempre excelentemente tratada.

 

Saludos

 

Gracias como siempre por tus comentarios,un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...