Moiso Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Adrián. Fumando el cigarro antes de dejarlo. Smoke.. por Moisés Moreno, en Flickr Editado 15 de Diciembre de 2012 por Moiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Excelente toma! El desenfoque esta Brutal! No vi los datos exif en el enlace es un lente 105mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Excelente toma! El desenfoque esta Brutal! No vi los datos exif en el enlace es un lente 105mm? Saludos Gracias compañero. Es un 135mm DC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Espectacular en definición y con ese espectacular procesado. Felicidades, una genialidad de toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Espectacular en definición y con ese espectacular procesado. Felicidades, una genialidad de toma compañero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Ese difuminado le ha dado un protagonísmo al joven fumando, Excelente toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Tampoco estaría mal un encuadre más cerrado. BUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias!!!. Probaré un encuadre más cerrado a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Buen retrato para el exfumador para el recuerdo de un instante tan duro y a la vez tan saludable. Muy plástica la toma y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias compañero por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un boqueh realmente bonito tiene ese objetivo.... realmente bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un boqueh realmente bonito tiene ese objetivo.... realmente bueno. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 No se mucho que aportar, me encanta la toma! Quizas las rallas negras superior e inferior no me acaban de agradar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros. Tendré en cuenta todas vuestras sugerencias y opiniones. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me parece estupenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Mil gracias por pasar. De verdad, gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Tremenda Moisés! Me encanta!, estoy flipando con el desenfoque de ese 135DC, madre mía!..., que manera de separar a Adrián del fondo, es espectacular! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A mi me parece muy buena, ese desenfoque brutal, yo la hubiese pasado a B/N sin virado, pero% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiritu13 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me ha encantado!Felicidades, está excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 buenisima,me encanta la foto,un momento muy bien captado,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas