blacklens Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ...y en polvo te convertirás... por jocapser, en Flickr D-5000, 24-120 3'5-5'6 af-s VR, 120mm, f 5'6, 1/1600s, EV0, no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Original imagen. Desde luego no esperaba encontrarme una radial. SAludos. Gracias por pasar, Maestro. Jamás pensé que podria sorprenderle. Un saludo y un abrazo. Editado 15 de Diciembre de 2012 por blacklens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues esa radial tienes que buscarla por que par nada destaca en la foto, esa zona derecha inferior molesta y se lleva todo el protagonismo el pie. Lo siento pero no me dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 lo siento pero no veo nada interesante en esta toma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues esa radial tienes que buscarla por que par nada destaca en la foto, esa zona derecha inferior molesta y se lleva todo el protagonismo el pie. Lo siento pero no me dice nada. Saludos. Gracias por pasar y comentar (aunque no te diga nada). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 lo siento pero no veo nada interesante en esta toma..... Gracias por pasar y comentar (aunque no te diga nada). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Creo que no lo has logrado, el encuadre me gusta pero falta la acción, en vez de 1/600 debería de haber sido 1/60 y hubiéramos visto el polvo osea, la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Creo que no lo has logrado, el encuadre me gusta pero falta la acción, en vez de 1/600 debería de haber sido 1/60 y hubiéramos visto el polvo osea, la acción. Gracias por pasar y comentar. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Con otro encuadre quizás. El título es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Con otro encuadre quizás. El título es original. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas