Drizzt77 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Continuando mi periplo por Madrid, este vez la vi claramente en Gran Via ByN por KeyFotografia, en Flickr A ver que os parece Un saludo a todos Editado 16 de Diciembre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo creo que te has pasado con la MDE y algo con el contraste, el cielo queda casi irreal, creo que no necesita tanta presión de procesado, ya que el bn es muy rico en matices, pero bueno, tiene su punto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Impactante, me gusta el procesado cañero que has metido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 solapa un poco el cielo con los edificios quiza.... pero si q me encantan tus trabajos de arquitectura Drizzt. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Echándole un segundo vistazo a la toma, es posible que el procesado sea algo agresivo, así que he tocado un poquito los niveles, y el contraste, y he reprocesado el cielo, pera que parezca menos irreal, a ver que os parece Con respecto a la MDE, creo que esta ajustada, me imagino que será cuestión de gustos Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Echándole un segundo vistazo a la toma, es posible que el procesado sea algo agresivo, así que he tocado un poquito los niveles, y el contraste, y he reprocesado el cielo, pera que parezca menos irreal, a ver que os parece Con respecto a la MDE, creo que esta ajustada, me imagino que será cuestión de gustos Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo la prefiero así, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias Halverto, por tus consejos y sugerencias, yo también creo que la toma ha ganado con las modificaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Supongo que la versión que veo ahora será la segunda. A mi me gusta; muy buena la definición y el virado. ¿El cielo?, es curioso, cuando fotografías un cielo con nubes y éstas no se aprecian demasiado, el comentario general suele ser: "yo le hubiera dado más caña al cielo..."; si le das caña, algunos te dirán, "demasiado agresivo", lo cierto es que nunca llueve a gusto de todos. La foto es buena y ami me gusta, aunque me gustaría también con un cielo más lavado, incluso sin nubes; en esta fotografía el cielo es un complemento, no el objeto de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) A mí lo que menos me gusta de la toma son las franjas oscuras a modo de marco... Los cielos planos, restan bastante a las fotos, pero si quedan irreales, pues también. Como casi todo en esta vida, el justo medio es lo correcto. Bueno, según cada cual. A mí me gustan los cielos espectaculares, pero reconozco que es una cuestión personal... El exceso de enfoque no me acaba de convencer... Eso sí, impactar, impacta. Aunque yo me he quedado más pillada por la escena a pie de calle que por los edificios y con ganas de ver esa zona más de cerca.... :thank_you: Editado 16 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, a mi me despista mucho ese cielo, del resto la veo en su punto muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestras visitas y comentarios, la verdad es que hubiese preferido un cielo no tan roto, pero era el que habia, de todas maneras, probaremos a realizar otras tomas, a ver si pillamos un cielo menos cargado, que posiblemente le venga mejor a la fotografia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas