Jump to content

Gran Via

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Echándole un segundo vistazo a la toma, es posible que el procesado sea algo agresivo, así que he tocado un poquito los niveles, y el contraste, y he reprocesado el cielo, pera que parezca menos irreal, a ver que os parece

Con respecto a la MDE, creo que esta ajustada, me imagino que será cuestión de gustos

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echándole un segundo vistazo a la toma, es posible que el procesado sea algo agresivo, así que he tocado un poquito los niveles, y el contraste, y he reprocesado el cielo, pera que parezca menos irreal, a ver que os parece

Con respecto a la MDE, creo que esta ajustada, me imagino que será cuestión de gustos

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Enlace al comentario

Supongo que la versión que veo ahora será la segunda. A mi me gusta; muy buena la definición y el virado. ¿El cielo?, es curioso, cuando fotografías un cielo con nubes y éstas no se aprecian demasiado, el comentario general suele ser: "yo le hubiera dado más caña al cielo..."; si le das caña, algunos te dirán, "demasiado agresivo", lo cierto es que nunca llueve a gusto de todos. La foto es buena y ami me gusta, aunque me gustaría también con un cielo más lavado, incluso sin nubes; en esta fotografía el cielo es un complemento, no el objeto de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí lo que menos me gusta de la toma son las franjas oscuras a modo de marco... Los cielos planos, restan bastante a las fotos, pero si quedan irreales, pues también. Como casi todo en esta vida, el justo medio es lo correcto. Bueno, según cada cual. A mí me gustan los cielos espectaculares, pero reconozco que es una cuestión personal... El exceso de enfoque no me acaba de convencer... Eso sí, impactar, impacta. Aunque yo me he quedado más pillada por la escena a pie de calle que por los edificios y con ganas de ver esa zona más de cerca.... :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Gracias por vuestras visitas y comentarios, la verdad es que hubiese preferido un cielo no tan roto, pero era el que habia, de todas maneras, probaremos a realizar otras tomas, a ver si pillamos un cielo menos cargado, que posiblemente le venga mejor a la fotografia

Un saludo

Enlace al comentario