papemix Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Les dejo estas 2 tomas a ver que les parece este tipo de tomas y de prosesados , y como siempre escucho correciones , ideas , y todo lo que quieran compartir de las mismas F9 1/250 iso 320 16mm Camara D300 F9 1/250 iso 320 16mm Camara D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 a mi me gusta la idea,mas en la primera ta que la modelo tiene mas luz y contrasta mas con el paisaje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 A mi personalmente me gusta mas la primera. Es muy original. El procesado tan agresivo te ha dejado algunos halos en los arboles y paraguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me encanta felicidades¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Un único pero, el procesado da demasiado protagonismo a todos los objetos de la escena, destacando algunos por encima de la propia modelo. No digo que no es estético, que lo es, ni llamativo, que lo es mucho, solo que la protagonista pierde "punch" en el retrato. Por lo demás, decir que me encantan tus experimentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Pape La primera es genial La luz, el procesado, como destaca la chica sobre el fondo Me gusta En la segunda, yo hubiera puesto a la chica mas centrada en la carretera, manteniendo el encuadre que has usado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me gustaria saber algo mas de el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la luz de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola arel para esta foto , utilize la tecnica del hdr y a la modelo simplemente le aplique una mascara para quitarle ese efecto que las deja con las sombras y detalles tan resaltadas y hace que no se vea bien , luego para terminar aplique un poco de saturacion selectiva , y lo del arbol que nombran es algo que no se puede evitar en prosesados como estos cuando se quiere resaltar el cielo que en este caso era blanco total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho las 2 fotos. Tanto la composición de estas como el procesado. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muchas gracias julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy original!! me gusta como te ha quedado con ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta aunque deberias minimizar los halos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Ambas están muy bien pero creo que hay halos exagerados y sobre todo me parece que la chica está muy sobreexpuesta en la primera foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buen procesado, aunque también es cierto que no se me va la vista hacia mas elementos y no solo la modelo, todo tiene protagonismo a mis ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 si lamentablemente los halos son predominante en la toma ya vere en la proxima de no dejarlos asi gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Creo que la primera tiene un exceso de viñeteo en el procesado. No obstante, es la que más me gusta de las dos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gustan muchisimo las dos... Enhorabuena !!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 yo me quedo con la segunda... la primera la veo demasiado pasada en el procesado... un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas