gtannos Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 es la primera FOTO que subo espero les guste !! nikon d90 ISO :200 40mm F4.5 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Hola gtannos, bonita toma, bonito encuadre, eso si, para valorarla mejor quizá un mayor tamaño seria bueno, no se si su ubicación seria más correcta en el apartado B&N. saludos! Editado 16 de Diciembre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 si pulsas sobre la imagen,se redimensiona. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola gtannos Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Para subir fotos, practica en el foro de PRUEBAS Una vez sepas subirlas correctamente, es mejor el foro de PRINCIPIANTES, o éste, recibiras mas visitas y mas comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 no la entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 no la entiendo que es lo que no entiendes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola gtannos Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Para subir fotos, practica en el foro de PRUEBAS Una vez sepas subirlas correctamente, es mejor el foro de PRINCIPIANTES, o éste, recibiras mas visitas y mas comentarios Saludos segun la direccion que me diste tengo que suvir las fotos a flirk y despues postearlas aca es doble trabajo si las posteo directamente como lo hice esta mal? si haces click en la imagen se abre del tamaño correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola gtannos, A primera vista, personalmente el encuadre no lo veo muy acertado, descentraría a la chica a la derecha dejando más aire por la izquierda. Incluso la tomaría más lateral para que se mostrara un poco más su cuerpo. Abriría un poco más el diafragma para desenfocar el fondo. Con todo esto, me gustaría verla tb. en color. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 segun la direccion que me diste tengo que suvir las fotos a flirk y despues postearlas aca es doble trabajo si las posteo directamente como lo hice esta mal? si haces click en la imagen se abre del tamaño correcto Es cierto Lo que te comente es una opcion que usan muchos foreros, pero es solo eso, una opcion Puedes subirla de la forma que consideres oportuna Lo que ocurre es que si para poder comentar la foto tienes que ir clicando para verla en grande, es una lata En cambio si la ves grande ya de entrada te facilita mas el tema de comentarla, pq aprecias mas los detalles De todas formas tu decision sera correcta, la subas como la subas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 no la entiendo que es lo que no entiendes !!!!??? quiza porque esta en B/N o porque esta la chica muy centrada... es una foto que no hay que entender mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Es una maravilla de retrato. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola gtannos, A primera vista, personalmente el encuadre no lo veo muy acertado, descentraría a la chica a la derecha dejando más aire por la izquierda. Incluso la tomaría más lateral para que se mostrara un poco más su cuerpo. Abriría un poco más el diafragma para desenfocar el fondo. Con todo esto, me gustaría verla tb. en color. Saludos y bienvenido. muchas gracias por tu comentario voy a tener en cuenta todo lo que as dicho, me gusto eso de desenfocar el mas el fondo !!! donde te puedo mandar la foto a color ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Es cierto Lo que te comente es una opcion que usan muchos foreros, pero es solo eso, una opcion Puedes subirla de la forma que consideres oportuna Lo que ocurre es que si para poder comentar la foto tienes que ir clicando para verla en grande, es una lata En cambio si la ves grande ya de entrada te facilita mas el tema de comentarla, pq aprecias mas los detalles De todas formas tu decision sera correcta, la subas como la subas Saludos gracias por ayudarme voy a hacer como tu as dicho es mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Es una maravilla de retrato. Mis felicitaciones gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Me encanta esta foto!, es estupenda!, me gustan la pose y el gesto de la chica. Coincido con Jorgemate en que un ángulo en el que se viera algo más el cuerpo de Jesska sería una buena alternativa también. Te la subo en un tamaño más grande (si prefieres que la quite, dímelo y lo hago sobre la marcha) Un saludo Editado 3 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta esta foto!, es estupenda!, me gustan la pose y el gesto de la chica. Coincido con Jorgemate en que un ángulo en el que se viera algo más el cuerpo de Jesska sería una buena alternativa también. Te la subo en un tamaño más grande (si prefieres que la quite, dímelo y lo hago sobre la marcha) Un saludo gracais por tu comentario y no me molesta para nada que la pongas en tamanos mas grade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas