Jump to content

Jesska


gtannos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gtannos

Mirate este enlace

 

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

Para subir fotos, practica en el foro de PRUEBAS

Una vez sepas subirlas correctamente, es mejor el foro de PRINCIPIANTES, o éste, recibiras mas visitas y mas comentarios

Saludos

segun la direccion que me diste tengo que suvir las fotos a flirk y despues postearlas aca es doble trabajo si las posteo directamente como lo hice esta mal? si haces click en la imagen se abre del tamaño correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gtannos,

 

A primera vista, personalmente el encuadre no lo veo muy acertado, descentraría a la chica a la derecha dejando más aire por la izquierda. Incluso la tomaría más lateral para que se mostrara un poco más su cuerpo. Abriría un poco más el diafragma para desenfocar el fondo. Con todo esto, me gustaría verla tb. en color. Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

segun la direccion que me diste tengo que suvir las fotos a flirk y despues postearlas aca es doble trabajo si las posteo directamente como lo hice esta mal? si haces click en la imagen se abre del tamaño correcto

 

Es cierto

Lo que te comente es una opcion que usan muchos foreros, pero es solo eso, una opcion

Puedes subirla de la forma que consideres oportuna

Lo que ocurre es que si para poder comentar la foto tienes que ir clicando para verla en grande, es una lata

En cambio si la ves grande ya de entrada te facilita mas el tema de comentarla, pq aprecias mas los detalles

De todas formas tu decision sera correcta, la subas como la subas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gtannos,

 

A primera vista, personalmente el encuadre no lo veo muy acertado, descentraría a la chica a la derecha dejando más aire por la izquierda. Incluso la tomaría más lateral para que se mostrara un poco más su cuerpo. Abriría un poco más el diafragma para desenfocar el fondo. Con todo esto, me gustaría verla tb. en color. Saludos y bienvenido.

muchas gracias por tu comentario voy a tener en cuenta todo lo que as dicho, me gusto eso de desenfocar el mas el fondo !!! donde te puedo mandar la foto a color ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto

Lo que te comente es una opcion que usan muchos foreros, pero es solo eso, una opcion

Puedes subirla de la forma que consideres oportuna

Lo que ocurre es que si para poder comentar la foto tienes que ir clicando para verla en grande, es una lata

En cambio si la ves grande ya de entrada te facilita mas el tema de comentarla, pq aprecias mas los detalles

De todas formas tu decision sera correcta, la subas como la subas

Saludos

gracias por ayudarme voy a hacer como tu as dicho es mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me encanta esta foto!, es estupenda!, me gustan la pose y el gesto de la chica.

Coincido con Jorgemate en que un ángulo en el que se viera algo más el cuerpo de Jesska sería una buena alternativa también.

 

 

Te la subo en un tamaño más grande (si prefieres que la quite, dímelo y lo hago sobre la marcha)

 

9jf968.jpg

 

 

Un saludo

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encanta esta foto!, es estupenda!, me gustan la pose y el gesto de la chica.

Coincido con Jorgemate en que un ángulo en el que se viera algo más el cuerpo de Jesska sería una buena alternativa también.

 

 

Te la subo en un tamaño más grande (si prefieres que la quite, dímelo y lo hago sobre la marcha)

 

9jf968.jpg

 

 

Un saludo

gracais por tu comentario y no me molesta para nada que la pongas en tamanos mas grade 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...