gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola a [email protected] este pequeño rincon ha sufrido bajas importantes (ya sabeis), y francamente no es lo mismo...esta muy decaido... Me animo a subir esta toma con el fin de animar un poco esto, y con la esperanza de que nuestros compañeros lo vean y lean, y sepan que les echamos de menos...va por vosotros. _DSC0129_01 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Gatomoreno cuanta razón tienes menos mal que el tiempo lo cura todo... buen acercamiento y nitidez donde llega... igual si te hubieses alejado un poco le hubieses sacado mas zonas a foco, la rama verde que creuza por arriba distrae un poco, aun asi me parece una buena toma y si pones los exif ? :lol: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Gatomoreno cuanta razón tienes menos mal que el tiempo lo cura todo... buen acercamiento y nitidez donde llega... igual si te hubieses alejado un poco le hubieses sacado mas zonas a foco, la rama verde que creuza por arriba distrae un poco, aun asi me parece una buena toma y si pones los exif ? :lol: 2salu2 Vicent. perdon Hay gente que los ve en flick y no se cómo....basicamente: d90,180mm; f9, iso 800, v100, manual, puntual, +1.67 EV;... y fijaté que a mi la rama verde me gusta, ya que le da un toque artístico con el desenfoque...hummm, cuestion de gustos...gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Gatomoreno cuanta razón tienes menos mal que el tiempo lo cura todo... buen acercamiento y nitidez donde llega... igual si te hubieses alejado un poco le hubieses sacado mas zonas a foco, la rama verde que creuza por arriba distrae un poco, aun asi me parece una buena toma y si pones los exif ? :lol: 2salu2 Vicent. +1 Hola Gatomotero, coincido en lo dicho por Vicent y espero que esas bajas no sea un adios, si no mas bien un hasta pronto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Gatomoreno cuanta razón tienes menos mal que el tiempo lo cura todo... buen acercamiento y nitidez donde llega... igual si te hubieses alejado un poco le hubieses sacado mas zonas a foco, la rama verde que creuza por arriba distrae un poco, aun asi me parece una buena toma y si pones los exif ? :lol: 2salu2 Vicent. Comparto la opinión de ovitejbo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta , sólo que la veo muy encajonada, y creo que pide más profundidad de campo. Lo que más destacaría es la buena luz y color que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola compañero, me pide aire por tres lados (menos por arriba) Lo de las briznas de hierba...no me acaban de convencer, también hubiera limpiado algo el sitio de hojas. ¿Un poco fría, quizás? Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola compañero, me pide aire por tres lados (menos por arriba) Lo de las briznas de hierba...no me acaban de convencer, también hubiera limpiado algo el sitio de hojas. ¿Un poco fría, quizás? Saludos. Gotzon. Intenté llenar encuadre lo mas posible e intentar acercarme mucho también...lo de fria..pues sí...jejeje..como el día..lo de limpiar pues es posible que también pero intente no tocar ni alterar nada... gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola. Coincido con lo dicho por los compas. En especial la veo algo encajonada y le falta pdf en mi opinion. Quizas alejarte un poco y despues hacer un recorte. Lo de las ramitas es a gustos. A mi me distraen algo del motivo principal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Gatomoreno cuanta razón tienes menos mal que el tiempo lo cura todo... buen acercamiento y nitidez donde llega... igual si te hubieses alejado un poco le hubieses sacado mas zonas a foco, la rama verde que creuza por arriba distrae un poco, aun asi me parece una buena toma y si pones los exif ? :lol: 2salu2 Vicent. +1 Hola Gatomotero, coincido con el comentario de Vicent. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Hola. Y porqué no podria ser una Lepiota de las tóxicas con las que si te las comes te pilla un chungazo que depende como no lo cuentas? Yo la veo como cerca del suelo, por lo tanto sería bajita no? Setas de este tipo pequeñas --> Nunca coger. Colo coger las altas y grandes que seguro que es M. procera y su sombrero es comestible. Respecto a la foto creo que te lo han comentado los compis y te hago otro tipo de comentario . Un Saludo! Editado 17 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola. Y porqué no podria ser una Lepiota de las tóxicas con las que si te las comes te pilla un chungazo que depende como no lo cuentas? Yo la veo como cerca del suelo, por lo tanto sería bajita no? Setas de este tipo pequeñas --> Nunca coger. Colo coger las altas y grandes que seguro que es M. procera y su sombrero es comestible. Respecto a la foto creo que te lo han comentado los compis y te hago otro tipo de comentario . Un Saludo! En la toma no se aprecia pero el pie es claramente atigrado, lo que la hace inconfundible...y exquisita.. No es de las grandes, pero tampoco pequeña. la camara esta a la altura del sombrero (la hice con Liew View..o como se diga).. Este año ya hemos comido unas cuantas...esta ya está fichada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) En la toma no se aprecia pero el pie es claramente atigrado, lo que la hace inconfundible...y exquisita.. No es de las grandes, pero tampoco pequeña. la camara esta a la altura del sombrero (la hice con Liew View..o como se diga).. Este año ya hemos comido unas cuantas...esta ya está fichada... Lo de inconfundible... sin mala leche eh, pero cada año hay alguna persona que las confunde... y no lo cuenta.... Recuerdo perfectamente un señor el año pasado, que cogió una Lepiota en un parque urbano pensándose que era una M. procera... Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 18 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Lo de inconfundible... sin mala leche eh, pero cada año hay alguna persona que las confunde... y no lo cuenta.... Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. ya, ya se que me lo dices sin mala leche---- ..de todos modos los avisos nunca están de mas...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ya, ya se que me lo dices sin mala leche---- ..de todos modos los avisos nunca están de mas...gracias Que no lo digo por ti eh, lo digo porqué a veces piensas como X personas pueden confundir 2 setas que no tienen nada que ver... Y encima las cogen y se las comen... cuando cogemos setas por placer y no por necesidad... Pero bueno. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La veo muy apretada por todos los lados menos por abajo y como ésta no se mueve se puede limpiar o preparar el lugar un poco, que no es trastocar el lugar. El foco en el sombrero es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ya casi lo han dicho todo. Es una fot algo diferente, así sobre el borde del sombrero, pero dice poco. No implica que sea mala. Tiene detalle que tiene su valor para ver el borde. Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo muy apretada por todos los lados menos por abajo y como ésta no se mueve se puede limpiar o preparar el lugar un poco, que no es trastocar el lugar. El foco en el sombrero es bueno. Gracias por tus comentarios Halverto. Los tendré en cuenta. Ya casi lo han dicho todo. Es una fot algo diferente, así sobre el borde del sombrero, pero dice poco. No implica que sea mala. Tiene detalle que tiene su valor para ver el borde. Gracias saludos Esa era la pretensión..buscar algo diferente no la vision clasica...gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas