Jump to content

Entre dos luces.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, subo este tema a modo de felicitación navideña y despedida oficial.

El motivo la mayoría ya lo conocéis.... pero resumiendo es un tema de ciclos y creo oportuno apartarme de momento.

Aprovechare el letargo , para revelar mucho material.... reinventarme , aprender y mejorar en todo lo que pueda.

Os deseo a todos lo mejor para este 2013.

Un saludo:

 

 

AZL.

 

 

Fotos: Como dice el titulo pues, entre dos luces.

 

 

8277710038_aa54f3dd90_b.jpg

 

 

 

 

 

 

8168024730_0f744536dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buenas las dos, con todo en su sitio, nitidez, detalle, compo, fondo, luz, vamos dos fotones de un buen fotografo, siento que te despidas tu tambien, ya son dos malas noticias, que dos buenos macreros como tu y Jose Luis abandonen el foro, espero que sea algo pasajero y esteis pronto de vuelta; la verdad no se cuales son tus motivos, ni los de J.L., pero sean cuales sean los respeto, siento que me he perdido algo y no se lo que es, no se si ha pasado algo en el foro que os ha hecho salir de el o son otros los motivos, pero estoy como desorientado, ya que dices que la mayoria conocemos el motivo, yo la verdad no lo conozco, pero bueno repito lo que he dicho mas arriba, espero que en ambos casos sea un hasta luego y pronto gocemos con vuestros sabios comentarios y consejos y vuestras estupendas tomas. He aprendido mucho de macro con tus comentarios y consejos a mis fotos, por lo cual te doy las gracias. Te deseo que pases unas buenas fiestas navideñas y sobre todo una buena entrada de año junto vuestra familia :navidad: :navidad: :navidad: . Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu también Antoni ya son tres grandes los que nos abandonáis,espero que sea por poco tiempo,

a sido un placer haber compartido fotos y comentarios compañero, la verdad que estoy un poco

desorientado pues ya sin JL se nota, sin Tomas y ahora tú, me costara acostumbrarme... :blink:

bueno te deseo lo mejor a ti y a todos los tuyos en estas fechas que llegan,

Feliz Navidad y prospero año nuevo, :1ok::navidad: :navidad:

 

2salu2

 

Vicent.

 

PD.Ah las fotos en tu linea crack,... :bravo: :bravo: :bravo:

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buenas las 2 fotos a mi ver como nos tienes acostumbrado.

Lastima ver tambien tu despedida del foro, esto parece una avalancha, espero que sea breve tu ausencia y espero que reveles mucho material que te reinventes y aprendas para mejorar y asi mejorar todos nosotros con tus consejos, muchas gracias por tus aportes y consejos, y esperamos verte no a mucho tardar de vuelta, suerte maestro.

 

Felices fiestas y feliz y prospero año nuevo 2013.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito en lo dicho a JL, no entiendo vuestra retirada pero la respeto al máximo. Sólo echaremos mucho de menos un chorro de tomas excepcionales y lo que es peor los comentarios que hacéis de las demás, cosa de las que tanto nos beneficiamos los nuevos.

Darte las gracias por el trato exquisito que me has brindado siempre. Anda que para despedirte has puesto tomas malas de cuyons. Pa mearse toa...Esa libe...es que no me canso de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que este retiro sea cortito, porque de verdad que se te echará de menos, y con tus fotos y comentarios he sido uno de los afortunados que poco a poco he ido aprendiendo algo y sobretodo a engancharme en el macro. Felices fiestas para tí y los tuyos !! Las fotos como siempre geniales, al menos vistas desde el móvil del que te escribo. Un saludo, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...