AZL Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, subo este tema a modo de felicitación navideña y despedida oficial. El motivo la mayoría ya lo conocéis.... pero resumiendo es un tema de ciclos y creo oportuno apartarme de momento. Aprovechare el letargo , para revelar mucho material.... reinventarme , aprender y mejorar en todo lo que pueda. Os deseo a todos lo mejor para este 2013. Un saludo: AZL. Fotos: Como dice el titulo pues, entre dos luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Preciosas Antoni, espero que dentro de poco las cosas vuelvan a su ser, mientras tanto, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos en el año entrante. Una abraçada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Antoni, muy buenas las dos, con todo en su sitio, nitidez, detalle, compo, fondo, luz, vamos dos fotones de un buen fotografo, siento que te despidas tu tambien, ya son dos malas noticias, que dos buenos macreros como tu y Jose Luis abandonen el foro, espero que sea algo pasajero y esteis pronto de vuelta; la verdad no se cuales son tus motivos, ni los de J.L., pero sean cuales sean los respeto, siento que me he perdido algo y no se lo que es, no se si ha pasado algo en el foro que os ha hecho salir de el o son otros los motivos, pero estoy como desorientado, ya que dices que la mayoria conocemos el motivo, yo la verdad no lo conozco, pero bueno repito lo que he dicho mas arriba, espero que en ambos casos sea un hasta luego y pronto gocemos con vuestros sabios comentarios y consejos y vuestras estupendas tomas. He aprendido mucho de macro con tus comentarios y consejos a mis fotos, por lo cual te doy las gracias. Te deseo que pases unas buenas fiestas navideñas y sobre todo una buena entrada de año junto vuestra familia :navidad: . Un saludo. Carlos. Editado 16 de Diciembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Es el mismo chinche ? En esta el rojo de las bayas creo que ayuda (y mucho). Para mi gusto, composición más que lograda! La libelula de 10: pose, posadero y fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Tu también Antoni ya son tres grandes los que nos abandonáis,espero que sea por poco tiempo, a sido un placer haber compartido fotos y comentarios compañero, la verdad que estoy un poco desorientado pues ya sin JL se nota, sin Tomas y ahora tú, me costara acostumbrarme... bueno te deseo lo mejor a ti y a todos los tuyos en estas fechas que llegan, Feliz Navidad y prospero año nuevo, :navidad: 2salu2 Vicent. PD.Ah las fotos en tu linea crack,... :bravo: Editado 16 de Diciembre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues eso, que es una verdadera pena... Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, que el retiro sea corto y vuelvas pronto con tu excelente trabajo... A brindar con Freixenet eh!! Jajaja, Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, muy buenas las 2 fotos a mi ver como nos tienes acostumbrado. Lastima ver tambien tu despedida del foro, esto parece una avalancha, espero que sea breve tu ausencia y espero que reveles mucho material que te reinventes y aprendas para mejorar y asi mejorar todos nosotros con tus consejos, muchas gracias por tus aportes y consejos, y esperamos verte no a mucho tardar de vuelta, suerte maestro. Felices fiestas y feliz y prospero año nuevo 2013. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenas las dos AZL. Te deseo felices Fiestas con mis mejores deseos para 2013. Un saludo y espero que hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me repito en lo dicho a JL, no entiendo vuestra retirada pero la respeto al máximo. Sólo echaremos mucho de menos un chorro de tomas excepcionales y lo que es peor los comentarios que hacéis de las demás, cosa de las que tanto nos beneficiamos los nuevos. Darte las gracias por el trato exquisito que me has brindado siempre. Anda que para despedirte has puesto tomas malas de cuyons. Pa mearse toa...Esa libe...es que no me canso de verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Todo dixo. Mis mejores deseos para este nuevo año.....y gracias por estas tomas que son una pasaaada (especialmente me encanta la segunda). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Chulísimas las dos tomas Antoni, lo mismo te deseo a tí y para los tuyos que tengas una buena entrada de año 2013 y te veamos pronto otra vez por aquí. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno Antoni, espero que no tardéis mucho en volver y a disfrutar de las fiestas, pero sin pasarse eh . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Espero que este retiro sea cortito, porque de verdad que se te echará de menos, y con tus fotos y comentarios he sido uno de los afortunados que poco a poco he ido aprendiendo algo y sobretodo a engancharme en el macro. Felices fiestas para tí y los tuyos !! Las fotos como siempre geniales, al menos vistas desde el móvil del que te escribo. Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas