Jose E. Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Esta es una de las tres Ermitas de "La Ruta de las Ermitas " del llamado pueblo de las Brujas (Tella) en la comarca del Sobrarbe (Huesca) a 1380m. de Altitud. Un pequeño pero encantador pueblo esculpido en piedras y losa. Un saludo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Jose E., es una zona que quiero conocer, esas piedras me atraen como un imán, está en nuestra agenda para un viaje preparado desde hace tiempo. Sube más de la zona si puedes. Creo que le falta un toque de máscara de enfoque, a mi me ocurre cuando paso los tiff a jpg, tengo que retocar de nuevo el jpg porque veo que le falta enfoque tras el proceso en hdr. Las nubes parecen que han sido dibujadas con acuarelas, me gustan como han quedado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Jose E., es una zona que quiero conocer, esas piedras me atraen como un imán, está en nuestra agenda para un viaje preparado desde hace tiempo. Sube más de la zona si puedes. Creo que le falta un toque de máscara de enfoque, a mi me ocurre cuando paso los tiff a jpg, tengo que retocar de nuevo el jpg porque veo que le falta enfoque tras el proceso en hdr. Las nubes parecen que han sido dibujadas con acuarelas, me gustan como han quedado. Un saludo. Gracias por tu apreciacion y tiempo lo tendre en cuenta. UN saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 buenas, el tratamiento hdr lo veo de muy buen gusto no soy amigo de esos hdr's muy exagerados. Respecto a la foto la encuentro muy bonita. Inspira tranquilidad. Como única pega creo que la punta del campanario está un poco inclinada. Creo que si utilizas un gran angular se provoca un efecto que hace ésto, es como si torciese un poco los edificios. No sé si es eso. Pero si lo es se puede corregir desde PS. saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 buenas,el tratamiento hdr lo veo de muy buen gusto no soy amigo de esos hdr's muy exagerados. Respecto a la foto la encuentro muy bonita. Inspira tranquilidad. Como única pega creo que la punta del campanario está un poco inclinada. Creo que si utilizas un gran angular se provoca un efecto que hace ésto, es como si torciese un poco los edificios. No sé si es eso. Pero si lo es se puede corregir desde PS. saludos, Walde Gracias Walde por tu observacion en cuanto tenga tiempo lo pruevo. Saludos Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Amigo Jose, sólo puedo que felicitarte, me gusta un montonazo este HDR, suavecito, suavecito. Un fuerte abrazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 José veo que a tí los pirineos te sientan como a la foto ,de maravilla. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Amigo Jose, sólo puedo que felicitarte, me gusta un montonazo este HDR, suavecito, suavecito.Un fuerte abrazo. v-strom Gracias Antonio por tus elogios, a mi me gusta la definicion pero no la saturacion, (que chorrada acabo de escribir) en fin depende del tipo de fotografia y la fuerza que te pida, esta creo que es mejor suavecito suavecito, para cear un ambiente agradable y relajado, gracias por pasarte compañero. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 José veo que a tí los pirineos te sientan como a la foto ,de maravilla.Saludos amigo. Si amigo Franpi si, los Pirineos es el pulmon que me oxigena, hago muchas salidas pero por aqui, Mariola, Maestrazgo, la sierra de Bernia, pero una vez al año..... la crem de la crem, pateos y Kms para desconectarse, y babear con los paisajes, ( sin desmerecer ningun punto de la Geo española) es cuestion de gustos. Un abrazo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 la foto me gusta mucho pero le daria un poco mas de contraste, la veo demasiado "blanca"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 gorkatvaderetro, me parece que tienes razón, yo había pensado en el enfoque, ganaría tocando contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Jose E., queremos ir el año que viene al Pirineo, a Huesca. Si puedes me indicas lugares que te hayan gustado especialmente, a veces hay sitios que por ellos mismos te hacen pensar que ha valido la pena una escapada desde 900 kms al sur. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.