pepeluiso Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bueno es de sabios rectificar ( o eso dicen ). Aqui os dejo la toma que no esta torcida. Dejo la antigua abajo para la comparacion, un saludo y gracias! Fuentedelas3gracias por pepeluiso, en Flickr FuenteLas3Gracias por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Queria que la fuente estuviera derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Aún así yo sigo notando la fuente ligeramente caida hacia la derecha, ¿no? Intenta corregirlo, es fácil con photoshop o programas de edición similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Esta caida hacia la derecha, lo único que esta recto es la farola derecha y el edificio, la fuente está inclinada, y es el motivo principal de la foto. Míralo con Photoshop y veras que es así. Bien es cierto que el desnivel de la calle engaña, pero lo que se ha de tener en cuenta es la fuente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola pepeluiso, Agradables colores en la foto tomada en la hora azul. A mi me gustan mucho los cielos a esas horas. Aparte de la inclinación que comentan los compañeros, hubiese encuadrado mas la fuente eliminado quizás la parte derecha. Todo para darle mas protagonismo a la fuente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La foto me gusta, pero yo sigo viendo la foto caída a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Ya está la nueva puesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.