Jump to content

Tania 1.2

Tatxon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra toma de la primera sesión. En ésta las sombras no están tan duras, y además he intentado suavizarlas un poco con el PS. Espero que os guste más que la primera.

Aunque también esta vez pido críticas. A ver si le voy cogiendo el tranquillo a ésto del retrato...

Las tomas de la 2ª sesión aún están en "el horno". Ya colgaré alguna pronto.

8278329289_1e155f103c_b.jpg

Tania inclinada cut4 por tatxon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al intentar darle ese efecto "nieblina" (¿cómo coño se llama dicho efecto?), creo que sí se me ha quemado un poco más la cara. Voy a ver si puedo recuperar un poco, y si no, tendré que olvidarme de este efecto y dejarla con más nitidez.

Gracias por tus consejos.

Editado por jmrb
Enlace al comentario

Le ha quedado muy bien el efecto fog. Quizás, como comentáis sea necesario revisar en las zonas de luces altas.

Me gusta el retrato.

saludos.

Gracias por comentar, Ruichi.

Efecto fog... vale, lo tendré en cuenta.

Si, respecto a lo de las luces altas, voy a ver si puedo remendarlo esta noche, en el "laboratorio".

Enlace al comentario

Es más bien un glow (o un intento del mismo) que un fog...

Personalmente no me gusta como ha quedado el efecto, perdiendo totalmente la intensidad de su mirada, que sin duda era uno de los puntos claves de la foto (al menos, para mí).

Quizá lo que menos me convenza sea el gesto en su boca.

La siguiente saldrá mejor...

Un abrazo!

Enlace al comentario

Bueno, agradezco mucho todas las opiniones.

Respecto a las zonas quemadas, he retocado un pelín. En cuanto al efecto fog-glow o lo que sea, os pongo la que no tiene dicho efecto. Evidentemente la nitidez es mucho mayor. A mi es que me cuesta decantarme entre una y otra...

Y por lo de la marquita en la frente, pues sí, llama un poco, pero dejémosle su marquita...

8282034336_acaf6e78b6_b.jpg

Tania 1.2.1 por tatxon, en Flickr

Enlace al comentario

Para mí, personalmente, mucho mejor la segunda...

Un pelín más abiertos los labios y sería una verdadera delicia... (más de lo que es, que no digo que sea mala, ¿eh? ;) )

Quizá un reflector de este lado te hubiera dejado una unificación entre sombras y luces algo más suave y más estética...

Enlace al comentario