dilagar Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Comparto estas nuevas "gotas" con reflejo, la tecnica es practicamente la misma, se coloca el motivo boca abajo y detras. Estas estan fotografiadas una vez que han rebotado en el envase, a diferencia de las anteriores que estan pilladas en caida libre Los datos de ambas son: Camara D7000 Velocidad obturación 1/200 Diafragma f/5,3 ISO 100 Distancia focal 62mm objetivo Nikon 16-85 f3.5-5.6 Flash fuera de cámara con disparador remoto Fotos... Salu2. Edito para decir que si haceis click sobre la foto algo ganan Bueno, pues como dige, he hecho unas nuevas sin colocar nada delante del flash para variar el color, ya me direis... Velocidad 1/200, apertura f/8, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto. Velocidad 1/200, apertura f/7,1, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto. Velocidad 1/200, apertura f/7,1, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No se si el color se debe a un procesado o al balance de blancos pero veo necesario colores mas ''naturales'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No se si el color se debe a un procesado o al balance de blancos pero veo necesario colores mas ''naturales'' Cierto, tienes toda la razón, los colores no son lo naturales que podrian ser, se debe al gel azul que llevaba el flash, de hecho se apodero de los colores normales de la marca de refresco (azul oscuro y rojo) el amarillo de Nikon tambien se desvia al azul. El procesado consta de ajuste de niveles me gusta el alto contraste y algo de mascara de enfoque, la verdad que en un principio me gusta la tonalidad que salio, de hecho estube realizando fotos a gotas con este gel (casero se me olvidaba decirlo) y decidi dejarlo. De todas formas tomo nota y e intentare hacerlas de forma más natural ya que el reflejo de los propios colores de las marcas, tambien darán su juego. Muchas gracias por comentar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Cierto, tienes toda la razón, los colores no son lo naturales que podrian ser, se debe al gel azul que llevaba el flash, de hecho se apodero de los colores normales de la marca de refresco (azul oscuro y rojo) el amarillo de Nikon tambien se desvia al azul. El procesado consta de ajuste de niveles me gusta el alto contraste y algo de mascara de enfoque, la verdad que en un principio me gusta la tonalidad que salio, de hecho estube realizando fotos a gotas con este gel (casero se me olvidaba decirlo) y decidi dejarlo. De todas formas tomo nota y e intentare hacerlas de forma más natural ya que el reflejo de los propios colores de las marcas, tambien darán su juego. Muchas gracias por comentar. Salu2. ¿Gel casero? Y cómo lo has hecho!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy buenas tomas me gusto la calidad de enfoque sobre las gotas, pero si se nota un poco una dominante azul, suerte y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Las gotas se ven muy bien definidas, buen momento captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¿Gel casero? Y cómo lo has hecho!? Hola CFidalgo, en realidad son unos recortes de plastico translucido de colores los cuales se colocan de varias formas posibles sugetos con gomas, velcro etc. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy buenas tomas me gusto la calidad de enfoque sobre las gotas, pero si se nota un poco una dominante azul, suerte y felicidades Gracias por comentar, y bueno ya he explicado el porque del color azulado, me parecio ...distinto Las gotas se ven muy bien definidas, buen momento captado. Saludos Muchas gracias Geno29, me alegra que te guste Salu2 a los 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola dilagar, Independientemente del procesado, del balance de blancos etc...que comentan los compañeros, no quería pasar sin comentarte que son unas fotos de extrema originalidad y soberbia la nitidez que hay en la gota. El/los procesados dependen mucho de los gustos, pero en este caso la técnica me parece soberbia,. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ANDA QUE NO CAMBIA LA COSA! Ahora simplemente perfectas, impresionantes! La de Nikon la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola dilagar, Independientemente del procesado, del balance de blancos etc...que comentan los compañeros, no quería pasar sin comentarte que son unas fotos de extrema originalidad y soberbia la nitidez que hay en la gota. El/los procesados dependen mucho de los gustos, pero en este caso la técnica me parece soberbia,. Un saludo, Muchas gracias por pasar y comentar, me halaga muchísimo tu opinión, aunque ya habras visto por ahí infinidad de fotos impresionantes de esta tecnica, la verdad es que este "elemento" da mucho juego Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ANDA QUE NO CAMBIA LA COSA! Ahora simplemente perfectas, impresionantes! La de Nikon la mejor Bueno ya sabes, tu primer comentario ha sido el que me hizo volver ha hacerlas mas..."naturales" Gracias por volver a pasar y me alegro que te gusten!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Son muy chulas y con una nitidez impresionante. Me gustan mas las que no llevan el gel, se ven mas naturales. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Que pasada de nitidez!!! Buenas tomas. Bioirh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Son muy chulas y con una nitidez impresionante. Me gustan mas las que no llevan el gel, se ven mas naturales. salu2 Que pasada de nitidez!!! Buenas tomas. Bioirh Gracias por vuestra opinión, me alegra que os guste Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gustan mas sin gel, buenas fotos, me han entrado ganas de hacer gotas, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gustan mas sin gel, buenas fotos, me han entrado ganas de hacer gotas, jejeje. Gracias por tu opinion, me alegra que te gusten y ánimo, ponte a ello sin olvidarte de compartir Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo es que soy más de Coca-Cola... Buenísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo es que soy más de Coca-Cola... Buenísimas. Jajaja, yo tambien , gracias por tu opinión. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.