Jump to content

Reflejo en gota 2


dilagar

Publicaciones recomendadas

Comparto estas nuevas "gotas" con reflejo, la tecnica es practicamente la misma, se coloca el motivo boca abajo y detras.

 

Estas estan fotografiadas una vez que han rebotado en el envase, a diferencia de las anteriores que estan pilladas en caida libre ;)

 

Los datos de ambas son: Camara D7000

Velocidad obturación 1/200

Diafragma f/5,3

ISO 100

Distancia focal 62mm objetivo Nikon 16-85 f3.5-5.6

Flash fuera de cámara con disparador remoto

 

Fotos...

 

8278377737_dbbde6ffb8_b.jpg

 

8279433096_fe7f139686_b.jpg

 

Salu2.

 

Edito para decir que si haceis click sobre la foto algo ganan ;)

 

Bueno, pues como dige, he hecho unas nuevas sin colocar nada delante del flash para variar el color, ya me direis...

 

8282362224_0c28e2e851_b.jpg

 

Velocidad 1/200, apertura f/8, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto.

 

8282362834_cdd86d72da_b.jpg

 

Velocidad 1/200, apertura f/7,1, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto.

 

8281305211_6aa5c739a4_b.jpg

 

Velocidad 1/200, apertura f/7,1, ISO 100, focal 70mm, y flash fuera de camara disparado por control remoto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si el color se debe a un procesado o al balance de blancos pero veo necesario colores mas ''naturales''

 

Cierto, tienes toda la razón, los colores no son lo naturales que podrian ser, se debe al gel azul que llevaba el flash, de hecho

se apodero de los colores normales de la marca de refresco (azul oscuro y rojo) el amarillo de Nikon tambien se desvia al azul.

 

El procesado consta de ajuste de niveles me gusta el alto contraste y algo de mascara de enfoque, la verdad que en un principio me gusta

la tonalidad que salio, de hecho estube realizando fotos a gotas con este gel (casero se me olvidaba decirlo) y decidi dejarlo.

 

De todas formas tomo nota y e intentare hacerlas de forma más natural ya que el reflejo de los propios colores de las marcas,

tambien darán su juego.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, tienes toda la razón, los colores no son lo naturales que podrian ser, se debe al gel azul que llevaba el flash, de hecho

se apodero de los colores normales de la marca de refresco (azul oscuro y rojo) el amarillo de Nikon tambien se desvia al azul.

 

El procesado consta de ajuste de niveles me gusta el alto contraste y algo de mascara de enfoque, la verdad que en un principio me gusta

la tonalidad que salio, de hecho estube realizando fotos a gotas con este gel (casero se me olvidaba decirlo) y decidi dejarlo.

 

De todas formas tomo nota y e intentare hacerlas de forma más natural ya que el reflejo de los propios colores de las marcas,

tambien darán su juego.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Salu2.

 

¿Gel casero? Y cómo lo has hecho!? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tomas :1ok: me gusto la calidad de enfoque sobre las gotas, pero si se nota un poco una dominante azul, suerte y felicidades :copa:

 

 

Gracias por comentar, y bueno ya he explicado el porque del color azulado, me parecio ...distinto ;)

 

 

Las gotas se ven muy bien definidas, buen momento captado.

 

Saludos

 

Muchas gracias Geno29, me alegra que te guste :1ok:

 

Salu2 a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dilagar,

 

Independientemente del procesado, del balance de blancos etc...que comentan los compañeros, no quería pasar sin comentarte que son unas fotos de extrema originalidad y soberbia la nitidez que hay en la gota. El/los procesados dependen mucho de los gustos, pero en este caso la técnica me parece soberbia,.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dilagar,

 

Independientemente del procesado, del balance de blancos etc...que comentan los compañeros, no quería pasar sin comentarte que son unas fotos de extrema originalidad y soberbia la nitidez que hay en la gota. El/los procesados dependen mucho de los gustos, pero en este caso la técnica me parece soberbia,.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias por pasar y comentar, me halaga muchísimo tu opinión, aunque ya habras visto por ahí infinidad de fotos impresionantes

de esta tecnica, la verdad es que este "elemento" da mucho juego :1ok:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: ANDA QUE NO CAMBIA LA COSA! Ahora simplemente perfectas, impresionantes! La de Nikon la mejor

 

Bueno ya sabes, tu primer comentario ha sido el que me hizo volver ha hacerlas mas..."naturales" ;)

Gracias por volver a pasar y me alegro que te gusten!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Son muy chulas y con una nitidez impresionante. Me gustan mas las que no llevan el gel, se ven mas naturales.

 

salu2

 

 

Que pasada de nitidez!!!

Buenas tomas.

Bioirh

 

 

Gracias por vuestra opinión, me alegra que os guste :smile:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer
Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer

Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace:

 

http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...