Jump to content

HDR en Nikon D3100

jotapestyle

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve leyendo sobre este tema, un muchacho subió un manual sobre el HDR, igual te sirve.

Expert@

• av-46380.jpg?_r=0
  • Usuarios avanzados
  • bullet_black.pngbullet_black.pngbullet_black.pngbullet_black.png
  • 542 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:De Puerto Sagunto residente en Valencia (España)

Escrito 11 febrero 2013 - 17:32

Saludos compañe@s

Para todos aquellos que nos estamos introduciendo y para los que estan empezando en la tecnica del HDR por aqui os dejos este enlace donde podreis descargar el Manual en español del Photomatix Pro4. Una vez pincheis sobre el enlace, seleccionar lo que más os interese.

Espero que sea de vuestra ayuda, como lo será para mi

Un saludo

Jose

http://www.google.es...hEqVikXWkQ-CpZQ

Lo pongo así porque soy relativamente nueva y no se como remitirte muy bien a su comentario jajaj asi que copio y pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mí sí que me funciona con la v.0.26.7 beta.

Si puedo enredar este finde os comento cómo lo hago.

Me interesa esto, he conseguido activarlo dejando BKT pulsado pero sólo me tira la primera foto

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Mygor  te dijo  que el alto rango lo expusiers en raw y lo proces, en  lightroom, 

y tu pareciste no entender aquello, que te hablara en castellano.

Si no tienes experiencia los negativos dijitales como el NEF procesarlos en  PS, es complicado y mas un hdr que hay que ajustar muchos valores.

porque los  presets de Lightroom, para mi gusto lo le dan ese toque de fantasia a la imagen.

Si dices que te gustaria aprender  pasito a pasito,si aceptas un consejo, yo empezaria la casa por los cimientos aprendiendo lo basico

de lo que es una reflex dijital , los conceptos basicos, y tirar muxas fotos para equivocarte y aprender.

Enlace al comentario

Mygor  te dijo  que el alto rango lo expusiers en raw y lo proces, en  lightroom, 

y tu pareciste no entender aquello, que te hablara en castellano.

Si no tienes experiencia los negativos dijitales como el NEF procesarlos en  PS, es complicado y mas un hdr que hay que ajustar muchos valores.

porque los  presets de Lightroom, para mi gusto lo le dan ese toque de fantasia a la imagen.

Si dices que te gustaria aprender  pasito a pasito,si aceptas un consejo, yo empezaria la casa por los cimientos aprendiendo lo basico

de lo que es una reflex dijital , los conceptos basicos, y tirar muxas fotos para equivocarte y aprender.

No entiendo a que te refieres :wacko:

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenas campañeros de nikonistas. Estoy interesado en empezar a explotar este nuevo tipo de fotografia y retoque digital, y me gustaria que me comentaseis como haceis vosotros el HDR con esta camara, ya que , creo que no existe el auto bracketing y toca hacerlo manualmente...asique si me podeis echar una manita y explicarme como lo haceis os lo agradecería muchisimo. Un saludete^^.

Pues perdóname si resulto algo crudo, pero si eres tan novato como dices, creo que es un grave error ponerse a trastear con HDR y cosas así. Aprende a medir bien y hacer exposiciones correctas, lee por otra parte en el apartado de REFLEX en general el tema del derecheo y cuando domines las técnicas básicas de fotografía empieza con los experimentos. Parto de la base que te traten como a alguien que ha hecho cien fotos en su vida.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...