Jump to content

Mezquita de Córdoba

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una serie de la parte exterior de la mezquita a ver que os parece. D7000 + tokina 12-24

dsc5436v.jpg

1/60, ISO 200, f:.6 12mm

dsc5444n.jpg

1/80, ISO 200, f:.6 17mm

dsc5448z.jpg

1/60, ISO 200, f:.6 12mm

Un saludo

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salvamos la deformación del objetivo, no están mal, quizás las veo subexpuestas,

las personas se ven empastadas, me quedo con la 2ª, tolero mejor la deformación

aunque las personas del primer término están cortaditas y oscuritas.

Como siempre, el edificio es una pasada, buenos recuerdos me traes.

Enlace al comentario

estoy con Halverto, la que más me atrae, la segunda, la deformación de los grandes angulares me gusta, pero su efecto en estas fotografías es demasiado notorio

es un sitio que atrae al byn, una mañana de un sábado nublado me cautivó, paseaba por las calles y patios y volvía a la Mezquita y a su patio, es un regalo para el visitante

saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar a los tres. Es verdad lo de las personas cortadas y oscuras, Tenía otra sin gente pero no sé por qué me atraía más con la gente. la pongo de todas formas

dsc5445l.jpg

Saludos

Editado por sanigolos
Enlace al comentario

estoy con Halverto, la que más me atrae, la segunda, la deformación de los grandes angulares me gusta, pero su efecto en estas fotografías es demasiado notorio

es un sitio que atrae al byn, una mañana de un sábado nublado me cautivó, paseaba por las calles y patios y volvía a la Mezquita y a su patio, es un regalo para el visitante

saludos

Comparto, saludos.

Enlace al comentario

Yo también las veo subexpuestas, pero eso pasa a segundo plano cuando veo con tristeza de que le Mezquita vuelve a estar descuidada o eso parece.

Yo la veo como siempre, supongo que siempre pueden estar mejor conservados. Pero creo que era uno de los monumentos con mas medios de conservación. Creo que el grano que le he metido y la oscuridad de la foto tratando de parecer más antigua hace qué parezca en peor estado

un saludo

Enlace al comentario