sanigolos Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Os dejo una serie de la parte exterior de la mezquita a ver que os parece. D7000 + tokina 12-24 1/60, ISO 200, f:.6 12mm 1/80, ISO 200, f:.6 17mm 1/60, ISO 200, f:.6 12mm Un saludo Editado 17 de Diciembre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Si salvamos la deformación del objetivo, no están mal, quizás las veo subexpuestas, las personas se ven empastadas, me quedo con la 2ª, tolero mejor la deformación aunque las personas del primer término están cortaditas y oscuritas. Como siempre, el edificio es una pasada, buenos recuerdos me traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 estoy con Halverto, la que más me atrae, la segunda, la deformación de los grandes angulares me gusta, pero su efecto en estas fotografías es demasiado notorio es un sitio que atrae al byn, una mañana de un sábado nublado me cautivó, paseaba por las calles y patios y volvía a la Mezquita y a su patio, es un regalo para el visitante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buenas a mi me gustan la 3ª mas, quizás no están perfectas pero? que ciudad mas bonita en!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por comentar a los tres. Es verdad lo de las personas cortadas y oscuras, Tenía otra sin gente pero no sé por qué me atraía más con la gente. la pongo de todas formas Saludos Editado 17 de Diciembre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 estoy con Halverto, la que más me atrae, la segunda, la deformación de los grandes angulares me gusta, pero su efecto en estas fotografías es demasiado notorio es un sitio que atrae al byn, una mañana de un sábado nublado me cautivó, paseaba por las calles y patios y volvía a la Mezquita y a su patio, es un regalo para el visitante saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Comparto, saludos. Gracias. Córdoba es preciosa , lástima que cuando llegué ya estaba cerrada la Mezquita...otro día será....total vivo cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo también las veo subexpuestas, pero eso pasa a segundo plano cuando veo con tristeza de que le Mezquita vuelve a estar descuidada o eso parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta la serie. Un poco bajas de luz, pero me gusta. Es verdad que se aprecia mucho las deformaciones de ese objetivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo también las veo subexpuestas, pero eso pasa a segundo plano cuando veo con tristeza de que le Mezquita vuelve a estar descuidada o eso parece. Yo la veo como siempre, supongo que siempre pueden estar mejor conservados. Pero creo que era uno de los monumentos con mas medios de conservación. Creo que el grano que le he metido y la oscuridad de la foto tratando de parecer más antigua hace qué parezca en peor estado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas