Wilfred Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Una fotico que habia pasado por alto cuando edite la foto de mi viaje, pero como ya hace tiempo no toco el agua me dio por revisar archivos Espero que les guste !!! Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Preciosa captura!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me encanta cómo te ha quedado el azul del fondo. La composición y el contraste perfectos para mi gusto. ¡Guapa foto¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buena toma. Por cierto Wilfred, tú no te habías comprado la d90? O la d7000? De todas las maneras tienes la firma obsoleta xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me alego mucho que les guste la foto !!! saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Unos azules muy chulos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta, la veo un poco demasiado saturada, pero puede ser un tema de calibración del monitor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.