halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Otra urbana en este caso realizada por mi hija: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 32.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tu hija apunta maneras...dentro de nada se queda con tu camara jeje, bromas a parte, recortaria por la izquierda para dejar la primera bici en el extremo y seguir con ella al resto de bicis, muy buen momento captado por tu hija. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Tu hija apunta maneras...dentro de nada se queda con tu camara jeje, bromas a parte, recortaria por la izquierda para dejar la primera bici en el extremo y seguir con ella al resto de bicis, muy buen momento captado por tu hija. Un abrazo Hola halford, Estoy totalmente de acuerdo con estheroviedo. Felicita a tu hija. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La niña continua con la afición, eh, Fran? Mi hijo en cambio, res de res. Skate, y más skate, y algún diente roto de vez en cuando con el dichoso skate. Ha captado un momento urbano cotidiano. De la vida urbana diaria. Sencilla pero bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.