Jump to content

Pruebas después de un " incidente "

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, ya sé que tengo muy abandonado este foro, pero el criminal siempre vuelve al lugar........ La cosa es que hace unas semanas se me cayó al suelo la cámara con el 80-400 montado. El tele se me hizo trizas pero la cámara , aparentemente, no había sufrido daños. Para hacer la prueba me salí cerca de casa a ver que pillaba con el 105, y esto es lo que pillé. Como muchos ojos ven más que dos ( sobre todo mis dos miopes ) os dejo esta ibérica y si queréis comentar como la veis de foco y nitidez, agradecido, para certificar que la cámara está bien. Y de paso ¡ Feliz Navidad , macreros !. Un saludo de Roberto.

aaa0191.jpg

EXIF

D300s

Nikkor 105 VR

1/500

f:10

sin trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo bien, dentro del fatal accidente al menos se salvo la cámara.

saludos.

Aupa compañero, gracias por pasar y comentar. Si además de romper el tele, rompo también la cámara, me retiro. Un saludo.

Enlace al comentario

Ya veo que eren un macreopaisajista algo patoso ( essss brooooma Robert) Andarías por Salburua ¿no? De todos modos caida maja para romper ese pedazo de hierro fundido. No estoy en el mejor ordenador del mundo, pero tengo la sensación que no anda mal del todo el enfoque (manual, supongo) Esa ramita de la dcha. se merece un corte clonador. Encantado de verte por aquí.

Un abrazo...y si no nos vemos, que sea culpa tuya.

Gotzon.

Enlace al comentario

Ya veo que eren un macreopaisajista algo patoso ( essss brooooma Robert) Andarías por Salburua ¿no? De todos modos caida maja para romper ese pedazo de hierro fundido. No estoy en el mejor ordenador del mundo, pero tengo la sensación que no anda mal del todo el enfoque (manual, supongo) Esa ramita de la dcha. se merece un corte clonador. Encantado de verte por aquí.

Un abrazo...y si no nos vemos, que sea culpa tuya.

Gotzon.

Aupa Gotzon, es cierto, soy bastante patoso, pero es la edad.... Fue en mi querido observatorio de Salburua, alguien tropezó con el banco mientras yo abría las ventanas y....... crack !!. Con tu permiso, voy a dejar la ramita de la derecha, no soy muy aficionado a las " clonaciones ", lo que me importaba era probar la cámara para ver la dimensión del desastre . Y como no hay mal que por bien no venga, me he hecho con un 300 2,8 que tampoco está mal ( ji ji ji ji ) Y tienes razón, si no nos vemos más a menudo es por mi culpa, porque tiempo me sobra...... Un abrazo.

Enlace al comentario

. Y como no hay mal que por bien no venga, me he hecho con un 300 2,8 que tampoco está mal ( ji ji ji ji )

Yo firmo si al comprarme un 80-400 y al romperse me aparece del cielo un 300 2.8 VRII :lol:

Yo de foco y nitidez la veo bien.. solo algunos brillitos.

A ver si te pasas más por aquí, que yo te he visto poquito ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Menos mal Boby que se te ve el pelo por estos lares se hecha de menos un toque de humor ultimamente,como dice Gozton esa ramita :( un saludo juanjo

Aupa Juanjo, gracias por el recibimiento. La ramita la voy a dejar, que da tema de conversación. Un saldo.

PS: tengo la sensación de haber llegado en mal momento.......

Enlace al comentario

Yo firmo si al comprarme un 80-400 y al romperse me aparece del cielo un 300 2.8 VRII :lol:

Yo de foco y nitidez la veo bien.. solo algunos brillitos.

A ver si te pasas más por aquí, que yo te he visto poquito ;) .

Un Saludo!

Aupa Adriá, a ver si me pongo a ello y subo algunas cosas. Lo del 300 fue la única forma que encontré de consolarme por la pérdida del tele ( ji ji ji ji ) aunque no apareció del cielo, tuve que pasar por caja.....

Enlace al comentario

Hola Boby, no nos conocemos pero eso es lo de menos, por lo que veo eras asiduo del foro y que llevas una temporada fuera de el, yo la toma la veo estupenda de foco y nitidez, siento lo del 80-400mm, pero bueno si has conseguido un 300 2.8 VRII, no hay mal que por bien no venga. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Boby, no nos conocemos pero eso es lo de menos, por lo que veo eras asiduo del foro y que llevas una temporada fuera de el, yo la toma la veo estupenda de foco y nitidez, siento lo del 80-400mm, pero bueno si has conseguido un 300 2.8 VRII, no hay mal que por bien no venga. Un saludo.

Carlos.

Aupa compañero, ahora ya nos conocemos un poco más..... Hubo una temporada en que subía bastantes cosas pero fui " abducido " por el tele y los pájaros y me he descuidado bastante del macro. Ahora no va a ser fácil pillar bichines en el campo, pero revolveré en el disco duro, a ver si queda algo. Un saludo

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Aupa Juanjo, gracias por el recibimiento. La ramita la voy a dejar, que da tema de conversación. Un saldo.

PS: tengo la sensación de haber llegado en mal momento.......

Veeeeenga Roberto, que eso cuesta poco. No llegas en mal momento, es un momento, creo, muy oportuno.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que te conozco a ratos en el foro, :lol: :lol:

la verdad que una sonrisa no viene nunca mal,

la toma lo único que me sobra es la rama y

clonar la luz de debajo de la barbilla lo demás :1ok:

2salu2

Vicent.

Hola crack!!

Muy bueno el retrato q le has sacado ha este guapetón o guapetona jijij

La veo genial de nitidez así como el encuadre, con la diagonal q forma.

El fondo muy correcto.

Y ahora toca la ramita, voto por su clonación.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Veeeeenga Roberto, que eso cuesta poco. No llegas en mal momento, es un momento, creo, muy oportuno.

Saludos.

Gotzon.

Yo la veo de traca, nitidez, color, no veo cosas raras, la cámara va bien, hace su trabajo,

la ramita y brillitos muy tratables, la próxima vez que pase por Sailburua ya preguntaré

por el que se le rompió el objetivo, saludos.

Hola Boby, ya era hora que aparecieras, pues la toma le veo estupenda lástima ese pequeño incidente, menos mal que se salvó la cámara. Buen aporte compañero.

Un saludo,

Geno

Joé majo...voy a tirar al suelo mi 70-300, a lo mejor se convierte en un 300 2,8 VRII...o si lo tiro muy fuerte, incluso en un 500 f4 VRII Si no tienes dupli, un día quedamos y te lo dejo...y tu me dejas ese pepinón.

Un abrazo.

Gotzon.

Aupa compañeros, me vais a permitir que haga un 6 por 1 pero es que estoy muy vago. Me alegro de que veáis la foto con nitidez, andaba con un mosqueo..... Halverto, si preguntas a los patos por el bigotes de pelo blanco, te dan hasta mi número de teléfono, me tienen más visto.... Gotzon, lo del café en Vitoria, ya mismo !! Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario