Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Creativa e interesante, movimiento y estatismo en una misma escena. Muy buena Me gusta la idea y el procesado, bien vista y ese movimiento en la señora un puntazo, eso si el hombre cortés y esperando su turno Saludos, Lecina Muchas gracias por comentar compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Atrae mucho el contraste de movimiento. El movimiento de la chica queda "amplificado" por la fuga de la pared de ladrillos en contraposición con la reja iluminada perfectamente a foco de la derecha...y el embudo te lleva al sosiego del fondo que continúa en foco con esa f/11...¡Felicidades! No se podria describir mejor, un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Has vuelto a nuestra dimensión. Le das movimiento justo a lo que te interesa. Genial. Felicidades jejejejjeej...............si Ruichi, de vez en cuando tengo que poner los pies en la tierra :lol: Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vamos a hacer un anti-club de fans de Óscar, porque a mí me pasa lo mismo desde la primera foto que colgó este chico.... Ya en serio, otro ejemplo más de buen ojo: allí donde quizá pasen cientos de personas al cabo del día sin pararse a observar, tú has visto una buena foto. Saludos Eres muy amable compañero, un placer de verdad. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas