Jump to content

De uno en uno.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo otra serie en ciernes, como siempre sorprendiendo,

una compo que me encanta con esas diagonales a la dcha.

el título de lujo, tan bueno como la toma,

pese a quien pese.

Coincido con Halverto y espero disfrutar con el resto de la serie ¿? como con ésta.

Es una foto que tiene muchas posibles miradas.

Me encanta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la toma pero a la vez me agobia, porque me o¡imagino que estoy pasando por ahi. Lo dicho me gusta mucho. Un saludo desde Asturias

Pues eso, como la vida misma, cada vez nos vemos mas agobiados para tirar pa'lante..................gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta la escena, y los fuertes contrastes, la idea del embudo por donde pasamos como si nada

un saludo

Me gusta la idea del embudo, parece ese passillo para marcar animales o ganado jejejeeje...

El embudo donde nos encontramos metidos todos...............a ver si lo ensanchamos un poco y vamos respirando mejor.

Gracias por comentar compañeros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ella en movimiento, el hombre del bastón detenido, bien vista, buen contaste de actividad, el pasillo bien mostrado, enhorabuena, un abrazo.

Daniel lo ha explicado perfectamente y es que es así como la veo, contraste de quietud y dinamismo, buen trabajo Olafbender.

Saludos.

Ya sabeis que el movimiento es una de mis debilidades............me alegra que os guste compañeros.

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces :D

Saludos.

+1 :D Me gusta mucho Óscar, ella a paso ligero y el señor esperando a que termine de pasar ella, para pasar él. Un abrazo.

Bueno, como se que es de buen rollito no pasa ná..................jejejejejej

Me alegra mucho que os guste compañeros, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

El pasillo parece mas de aeropuerto o de algun tipo de control que de la calle, me gusta la sensacion de movimiento de la mujer, como con ganas de salir de ahí y el abuelo del fondo, buen contraste, muy chula. Un saludo

Dos formas de vida distintas, ella más joven, en plena acción y hablando con el móvil captada en movimiento y el anciano con más calma con el apoyo de su bastón captado y excluido de ese efecto.

Muy buena.

Un saludo.

Los jóvenes deprisa; los mayores, pausados.

Pero todos caminamos hacia el mismo sitio por estrechos vericuetos con líneas siempre descendentes.

Eso leo en tu foto, Óscar

Saludos.

Me gustan vuestras historias...........una foto que se presta a muchas lectura, muchas gracias por mostrarme la vuestra.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo otra serie en ciernes, como siempre sorprendiendo,

una compo que me encanta con esas diagonales a la dcha.

el título de lujo, tan bueno como la toma,

pese a quien pese.

Coincido con Halverto y espero disfrutar con el resto de la serie ¿? como con ésta.

Es una foto que tiene muchas posibles miradas.

Me encanta.

Un abrazo

Pues lo siento pero de momento no hay serie...........esta se ha quedado solita.

Si Joaquín, también pienso que la foto puede tener varias lecturas.

Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Atrae mucho el contraste de movimiento. El movimiento de la chica queda "amplificado" por la fuga de la pared de ladrillos en contraposición con la reja iluminada perfectamente a foco de la derecha...y el embudo te lleva al sosiego del fondo que continúa en foco con esa f/11...¡Felicidades!

Enlace al comentario

Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces :D

Saludos.

+1 :D Me gusta mucho Óscar, ella a paso ligero y el señor esperando a que termine de pasar ella, para pasar él. Un abrazo.

Vamos a hacer un anti-club de fans de Óscar, porque a mí me pasa lo mismo desde la primera foto que colgó este chico.... :ph34r:

Ya en serio, otro ejemplo más de buen ojo: allí donde quizá pasen cientos de personas al cabo del día sin pararse a observar, tú has visto una buena foto.

Saludos

Enlace al comentario