andune Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Os acerco un poco más a la flor del otro día. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1220991884.jpg Esta que os pongo, está hecha con el 50mm invertido sobre el macro, espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Os acerco un poco más a la flor del otro día. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1220991884.jpg Esta que os pongo, está hecha con el 50mm invertido sobre el macro, espero que os guste Un saludo Agustín Pués a mi me parece impresionante Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Os acerco un poco más a la flor del otro día. http://www.nikonistas.com/digital/foro/upl...-1220991884.jpg Esta que os pongo, está hecha con el 50mm invertido sobre el macro, espero que os guste Un saludo Agustín Cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muy bonita, me gusta, buena composición y color, estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muy bien de composición y de aproximación. La combinación de colores te ha quedado perfecta. Un beso Agustín Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muchísimas gracias a todos. Lo más increible es que esta foto está hecha a pulso y siendo así el resultado me gustó mucho. De verdad, gracias David, fgr1966, romyone, anguttf y Mar. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa Agustin muy bonita, ya veo que sigues erre que erre con lo chiquitito jaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa Agustin muy bonita, ya veo que sigues erre que erre con lo chiquitito jaja.Un saludo Muchas gracias bugsfish sí, me encanta el detalle de las cosas que me han pasado desapercibidas tantos años. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas