antidoto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 De paseo por la playa..... D90. 1/350 f9.5 ISO200 Salu2 Contrahuella por Antidoto., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola antidoto. Buen procesado y bien vista la superposición de huellas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición, buenas texturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Original como ella sola, si señor. Me ha gustado, aunque estas fotos conceptuales me cuesta pillarlas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 un gran paso para la humanidad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.