Jump to content

Mirada pasajera

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen juego de diagonales, ella muy bien colocada, muestras el final pero mentalmente se hace el recorrido completo donde ella va subiendo, me gusta un montón Javier, un abrazo.

Gracias Daniel, esa era la intención... recorrer el trozo que le falta al ver la foto.

Acertado título con que has denominado a este trabajo. Bella imagen de un contenido muy social, inscrita en el paisaje urbano, de transcendencia humana en un cotexto muy actual. En primera instancia, hubiese pensado que la toma fotográfia la obtuviste en USA, por poner un ejemplo.

Nos presentas una imagen muy sencilla, cargada de humanismo, inscrita en un entorno urbano por excelencia, con gran dimensión expresiva de la fémina ante la incertidumbre que ocasionan las circunstancias en este medio subterráneo.

No cabe duda que el trabajo que inscribes en este encuadre con gran visión fotográfica, mantiene el interés necesariao para definir esta toma, como agardable composición y traramiento tonal de la imagen. Existe armonía entre lineas en la composición del tema. La dinámica del tema esta muy de acorde con el conjunto

Saludos.

Muchas gracias compañero, el suburbano es un ecosistema que me atrae muchísimo (se puede ver que es un tema recurrente para mí).

Un saludo

Bonita foto :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los contrastes y ésta está llena. Muy buena Javier, muy bien vista y ejecutada. Un saludo.

Ya sabes que a mí también me gustan los fuertes contrastes, en eso coincidimos.

Un saludo compañero!

Segun las normas, no es lo mejor, que la chica este tan pegada al final de la foto, llendo en la direcion que va, pero a mi me gusta, es una mirada como de despedida, antes de salir del cuadro, es una foto sencilla, pero con un buen juego de lineas y bien contrastada. Un saludo

Gracias pepe, es justo lo que intenté, una foto sencilla.

Un saludo

Un juego de lineas muy bueno..........la chica importantísima en la composición.

Me encanta.

Un saludo.

Gracias Óscar, es un placer.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen robado, esas líneas con la figura humana hace una composición de lo más interesante.

Me gusta la posición de la chica a punto de salirse del cuadro. Muy buen juego de líneas. Saludos

Muy bien las líneas y la señora al final de la escalera.

Si no hubiese mirado me hubiera gustado más colocada a la derecha, pero con esa mirada está donde tenía que estar.

Un saludo cordial.

Gracias compañeros, os agradezco vuestros comentarios :thank_you:

Enlace al comentario

muy bien vista y muy buen robado si señor me gustan muchos esas lineas, felicidades. Un saludo

Esa mirada salva la composición y esa composición hace la toma más atractiva. Enhorabuena. :1ok:

Acertada composición. El toque humano le pone el contrapunto.

Un saludo.

buen trabajo, un robado bien preparado

Si la foto se salva por algo, desde luego es por la chica y su mirada frontal.

Gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios :smile:

Enlace al comentario