Mazaias Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s. Vengo de Olympus. Llevaba 5 años con la E410. No la he llegado a exprimir bien porque nunca habia usado el raw. Desde el verano, que copmpré la D5100, me he decidido a disparar en raw y estoy encantado, no sabia lo que me perdia. Ahora si me lo estoy tomando mas en serio y aprendiendo cada dia algo nuevo. He leido mucho por aqui, asi que ya es hora de entrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bienvenido, otro con tu misma cámara y a ver si me pongo con el raw también, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.