Jump to content

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto simplemente es simbolica,de hecho pense en un principio no subir ninguna, pero en honor a a estas personas (Jose Luis ,Tomas y Antoni) he decidico cambiar de opinion

Lo importante es la retirada de tres pilares del foro de una tacada

 

 

Después de la tormenta que ha surgido en el foro ( con lo comentado por José Luís) creo que llega el momento de reflexionar:

 

Yo me pregunto ¿porque una persona no puede dar su opinión ? siempre que se haga con respeto y educación (como en este caso se ha hecho) y el estar en acuerdo o desacuerdo con esa opinión creo que no ofende ni menos precia a nadie, como se ha comentado y menos insultar,

pero además este debate ha ocasionado la retirada de otros dos grandes macreros, ( que yo sepa) Yo no me imagino este foro sin esos tres grandes pilares siempre han estado al pie del cañón y que tanto le debemos, por sus grandes conocimientos los cuales siempre nos los han transmito.

Me encantaría revertir esta situación que tan mal rollo generará al foro ( que somos todos) lo único que se me ocurre además de pedirles yo personalmente que regresen ( lo he hecho por privado) es que todos los que se sientan del foro lo hagan (la unión hace la fuerza) la manera de hacerlo la dejo a la elección de cada persona, pero creo que si todos ponemos un poco de empeño conseguiremos que regresen.

Quiero dejar bien claro que es mi opinión que se puede compartir o contradecir, pero esto no tiene por que ofender ni menos preciar a nadie. por lo menos no es mi intención

si alguna persona se siente así le pido disculpas de antemano, hay un refrán que dice

 

No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas

Un saludo

 

 

 

8283093379_5cec2c32d6_b.jpg

_DSC4418 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde hay que firmar para que vuelvan ??

 

Esto no es tan simple como firmar, si todos hacemos algo que este en nuestra mano, algo conseguiremos, el metodo es ya de cada persona, yo no soy quien par decir lo que cada cual tiene que hacer ( creo que le debemos algo a estas personas)

habra que currarse algo mas que una simple firma

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría que volvieran, aunque no soy muy asiduo de macro, siempre he admirado a estos señores. Pero como no sé de qué va, digamos, la razón de su despedida, podríais dejarnos unos enlaces, para conocer mejor el problema surgido, para así valorar mejor todo en conjunto.

Deseo de que vuelvan todos los que se han ido, que piensen en los que quedamos, no vamos a decir desamparados, porque imprescindible no es nadie, pero sí, por ser gente que con su saber, han dado a este foro la categoría que tiene y además también que se han involucrado, poniendo todos sus buenísimos trabajos para deleite de todo el foro, por lo que pasan casi a ser imprescindibles, pero quisiera valorar el problema surgido (si a ustedes les parece bien) para darles las razones más oportunas de que aquí en este foro, por lo que he visto, se les quiere.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaría que volvieran, aunque no soy muy asiduo de macro, siempre he admirado a estos señores. Pero como no sé de qué va, digamos, la razón de su despedida, podríais dejarnos unos enlaces, para conocer mejor el problema surgido, para así valorar mejor todo en conjunto.

Deseo de que vuelvan todos los que se han ido, que piensen en los que quedamos, no vamos a decir desamparados, porque imprescindible no es nadie, pero sí, por ser gente que con su saber, han dado a este foro la categoría que tiene y además también que se han involucrado, poniendo todos sus buenísimos trabajos para deleite de todo el foro, por lo que pasan casi a ser imprescindibles, pero quisiera valorar el problema surgido (si a ustedes les parece bien) para darles las razones más oportunas de que aquí en este foro, por lo que he visto, se les quiere.

Saludotes

 

Pues aquí tienes la madre de todos los problemas del foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234330

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te olvides de Rubén, que también está de baja temporal. Estas cosas, Mariano, pasan periódicamente. No es, ni mucho menos, la primera vez que ocurre y, tampoco, por desgracia la última. A parte de lo que ha ocurrido y, a pesar de que públicamente no me he posicionado (hasta ahora), me da por pensar que estos compañeros también tenían un cierto stress en el foro. Puede sonar a bobada, pero a mi me ocurre periódicamente (tanto entrar, comentar o publicar tomas...llega a cansar) Si a ello le añadimos unas circunstancias algo tensas por una cuestión fácilmente mal interpretable, ocurre lo que ha ocurrido. En este caso no tengo un bando claro...perdón, si lo tengo: estoy con José Luis, Tomás, Antoni y Rubén a muerte, y, en el caso de José Luis, le mandé mi apoyo por privado. También a Antoni, que tuvo la deferencia de decirme que se despedía temporalmente y no tengo pudor en decir que haría lo mismo con Tomás y Rubén (en sus últimas tomas lo he hecho) No me duelen prendas en decir que también mandé un privado a egm. ¿Por qué? Yo, amigos, he estado seleccionando, desde finales del año pasado hasta noviembre de este, los foros de paisajes, naturaleza y macro. Y por ello comprendo la angustia, falta de comprensión y soledad que sintió esta persona cuando sus selecciones fueron cuestionadas. Apoyo y apoyaré siempre la sinceridad de las personas que componemos este foro a la hora de querer expresar libremente su opinión en todo lo que tenga que ver con lo que en el mismo ocurre, pero (y por propia experiencia os digo) los seleccionadores son sólo (y ello no es poco) otras compañeros que intentan hacer su labor lo mejor posible y que, además, lo hacen robando tiempo a otras cuestiones y ámbitos personales...no es plato de buen gusto que lo cuestionen. Y si queréis probar, basta con que toméis el puesto dejado por este forero (al que considero, fuera de toda duda, capaz de realizar perfectamente su labor) Es lo que tienen los foros. Son lugares donde las palabras no tienen cara ni matiz, donde muchas buenas intenciones dan lugar a equívocos y donde es fácil que alguien se sienta dolido por cosas que, en persona, no acarrearían tanta tinta.

Para mi estos compañeros son una de patas fundamentales que tiene el foro de macro, los echo terriblemente en falta: de Tomás su inagotable capacidad de sorprendernos e innovar, a José Luis su fino humor y saber estar, de Antoni su buen juicio y tomas galácticas y de Rubén esos acercamientos perfectos que son la envidia del lugar. No sé cuanto tiempo les costará volver, lo único que sé es que alguien tiene que estar aquí cuando eso ocurra, para que dentro, de esta casa de todos, vean luz y calor y sepan que se le recibirá con los brazos abiertos. Mejor hoy que mañana, pero esa decisión la tienen que tomar ellos.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena toma, aunque en este post como tu dices es simbolica, estaba ahora leyendo el mensaje de Gotzon y la verdad es que me identifico totalmente con casi todo lo que en el esta contenido, y la verdad aunque llevo poco tiempo en el foro, sinceramente yo tambien los hecho de menos, a los cuatro, y que cuando regresen, lo cual espero que sea lo mas pronto posible, yo sere uno de los que esten aqui para recibirlos con los brazos abiertos y que con mis humildes aportaciones y espero que con las de muchos mas, este foro siga vivo para cuando ellos quieran regresar. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Gotzon, sl lees esto espero que no te parezca mal que me identifique con casi todo tu mensaje, la verdad es que no encontraba las palabras para hacerlo y lo que yo pensaba, tu lo has plasmado casi en su totalidad en el. Si te molesta, lo edito y lo cambio por otro texto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena toma, aunque en este post como tu dices es simbolica, estaba ahora leyendo el mensaje de Gotzon y la verdad es que me identifico totalmente con casi todo lo que en el esta contenido, y la verdad aunque llevo poco tiempo en el foro, sinceramente yo tambien los hecho de menos, a los cuatro, y que cuando regresen, lo cual espero que sea lo mas pronto posible, yo sere uno de los que esten aqui para recibirlos con los brazos abiertos y que con mis humildes aportaciones y espero que con las de muchos mas, este foro siga vivo para cuando ellos quieran regresar. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Gotzon, sl lees esto espero que no te parezca mal que me identifique con casi todo tu mensaje, la verdad es que no encontraba las palabras para hacerlo y lo que yo pensaba, tu lo has plasmado casi en su totalidad en el. Si te molesta, lo edito y lo cambio por otro texto. Un saludo.

 

¿Molestarme? Para nada compañero, todo lo contrario. De todos modos, no creo que el tiempo que se lleve en un foro sea lo determinante, tus aportaciones pueden ser tan buenas como el que lleva 5.000 mensajes ¿por qué no? Y esto lo digo para que comprendas que, para mi, si lo son.

Saludos Carlos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, kamarica "Gotzon" he leído todo el post.

Ya soy mayor, pero recuerdo la educación dada a mis hijos, este problema lo solucionarían en 10 minutos, es un problema básico, de malos entendidos, con una mezcla de un pelin de soberbia o cuanto menos orgullo, yo creo que todos reflexionando y poniendo un poco de interés, en 5 minutos, resuelto, (no hay nada de fricada en este asunto), solo malos entendidos y malos entendedores, (el que este libre de pecado que tire la primera piedra), por Dios, tan difícil es entenderse? ¿Es que ya no se puede hacer ningún comentario sin que salten chispas? ¡Venga hombre, parece que tengáis problemas de verdad, repataletas y más repataletas, un privado de cada uno y resuelto en 5 minutos, (creedme que me he contenido, porque me habéis puesto de un gas...) Realmente creía que habíais tenido un gran problema........

Me permito esto, porque yo tambien em mi medida formo parte del foro y cuando pasa algo tambien me salpica.

Un abrazo a todos.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias Gotzón por la aclaración. También suscribo tus palabras al 100 %, así como las de Salvapiru. A mí también me parece que se ha hecho demasiada sangre de muy poco. Todos han tenido mucha corrección pero así son los foros. Impersonales. Letras sin caras Difícil detectar la ironía, la guasa, el desprecio...

Entiendo que el exceso de implicación desgasta mucho. Todos hacéis/hecemos una labor desinteresada que, en algunos casos ( no en el mío ) ocupa un tiempo que puede llegar a ser muy generoso. Si hay un poco de estrés, basta con retirarse a un lado, espaciar más los mensajes y la participación, relajarse un poquito...

Dentro de este mundo internauta no es la primera vez que me encuentro estas situaciones y hay que relativizar mucho la importancia de las cosas.

Sinceramente, no me voy a posicionar porque no debería ser una pelea. No hay bandos. Me encantaría seguir disfrutando de las tomas y comentarios de J Luis, Antoni, Tomy y Rubén. A los moderadores y seleccionadores no les conozco pero entiendo su dedicación y esfuerzo desinteresados.

En fin...un poquito de aguante al encajar críticas que no nos gustan ( si están hechas con educación ) y un puntito más de alegría, que bastantes cosas tristes nos rodean cada día.

Yo por mi parte seguiré por aquí, aunque no puedo seguir el ritmo de algunos foreros, y seguiré poniendo mis cutre-tomas, gracias a las cuales, resaltan más las que hacéis los buenos...

Y que sepáis que a todos los que hacéis esas fotacas os ODIO. Mamones. Juer...que yo no salgo ni en el album de MI abuela...

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fins... ahora que sé de dónde viene el asunto, y respetando las opiniones de todo el mundo, sólo me queda decir que los que más pierden somos los que nos quedamos... :(

 

... así que volved... !! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fins... ahora que sé de dónde viene el asunto, y respetando las opiniones de todo el mundo, sólo me queda decir que los que más pierden somos los que nos quedamos... :(

 

... así que volved... !! :bravo:

 

Asi es Belmi ,hay que repetar la decision tomada y esperemos reflexionen y vuelvan a acompañarnos lo antes posible,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo felices fiestas.

 

Llevo varios dias con entradas exporadicas en el foro por causa del trabajo y llego a este post que la verdad ni sabia del tema, no entro a valorar lo ocurrido, soy demasiado nuevo en el mundo macro y en este foro, pero si se que tod@s aportais mucho y muy buenos trabajos, me encanto el rifirafe fotografico de norteños y confederados, me muero por pillar algun bicho con vuestra nitidez, para ver un bicho me tengo que mirar al espejo...

Me gustaria que este año que empieza lo reconsiderarais y pasaseis pagina, ya que este es un subforo con una camarederia y arte digna de alabanza, yo personalmente aprendo mucho con los comentarios y consejos.

 

Un saludo a tod@s y :navidad: :navidad: :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el forero mas activo en cuanto a mensajes, eso esta claro, pero si puedo decir que día tras día dedico mas de horas a mirar todas las fotos que puedo, tanto de este foro como del foro de paisajes y también el de viajes...... sinceramente creo que este foro tiene algo especial , una parte es gracias a estos buenos foreros que temporalmente nos dejan, porque no dudo ni un instante en que mas pronto que tarde volverán a deleitarnos con sus tomas y ayudar en todo lo que puedan al que lo necesite... al igual que hacen otros muy buenos foreros que si permanecen aquí.

.

En todo caso salud,paz y amor jejejej :lol: y mucho macro para este nuevo año, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fins... ahora que sé de dónde viene el asunto, y respetando las opiniones de todo el mundo, sólo me queda decir que los que más pierden somos los que nos quedamos... :(

 

... así que volved... !! :bravo:

 

Exactamente es así..tal cual.

No entro a valorar quien o quien no tiene razón...Es cierto que se ha hecho mucha sangre de poco golpe, pero como personas adultas que son ,y que somos, no hay más que respetar las decisiones que han tomado cada uno...y desear que vuelvan lo antes posible...tres pilares basicos de este rincon están tocados, pero no caidos...dejemos tiempo (que casi siempre suele ser el mejor remedio contra todos los males).

Entretanto el resto debemos cuidar a este enfermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco tiempo por aquí, pero ha sido muy excitante, de la noche a la mañana me metí en camisa de once varas

con lo más granado del foro, un duelo en el ok corral, ya se que me repito, que ésto mismo lo he comentado en otros hilos

pero fue la base para coger más cariño y dedicación al macro y a sus seguidores.

 

Por lo que me ha hecho mucho daño esta pérdida que espero como todos sea temporal, por experiencia se que cuando se

lleva mucho tiempo en algo y se repite tantas cosas y también tantas tomas, se carga el ambiente y se puede explotar como

bien dice kamarika, pero me empapé bien de los textos y he sacado una cosa en conclusión que me la he estado callando

demasiado tiempo.

 

Según leía se veía una dialéctica lógica entre dos personas, quien expone una candidatura y quien la cuestiona tenga razón

quien la tenga, no voy a entrar porque además soy muy nuevo y no conozco los entresijos de candidaturas y demás, lo que

más me interesa en aprender macro. Lo que casi seguro sería un cruce de opiniones entre dos personas (repito), entró una

3ª, descalificando y tomando parte y creo que esto es lo que encendió más los ánimos.

 

Cuando he jugado al mus se dice que los que miran, callar y dar fuego (a los cigarros, claro), me queda una duda, ¿qué hubiera

pasado de no suceder ésto?.

 

Pues nada colegas, espero que vuelvan pronto y que por favor, no haya más bajas, ah, Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, vitoriano...¡cuánto echo de menos esas partidas de mus! Aquí, estos malditos sureños no juegan más que al pócker... Sabrán estos de la vida.

jajajajaja, un abrazo colega.

 

Ya somos tres que juegan al mus, podemos hacer un mus francés....(no es nada sexual. os aviso) De todos modos lo mejor de Vitoria es el pintxo pote de los jueves...eso te lo ha perdido.

Saludos majos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...