tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola a todos, pues como veo que el foro esta un pelin frio y " soso " subo esta toma que se me ocurrio anoche, a sin se quedo esa araña por tocar un botón de la central nuclear " Tomymac of company " , esta afotada con la iluminacion del Ipad en el cual esta apoyada esa " piel "de una pequeñisima araña pues esta afotada a 1:1 , ultimamente me ha dado por afotar a esas magnitudes que es para lo que se han hecho esos objetivos de macro, no tiene retoque , tal cual y con esos colores que absorbió el sensor de la pequeña Olympus. Un saludo humorístico Tomas PO- esta seguro que a Pakar le va a encantar . Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro,1 s , F 7,3 , Iso 200. magnificacion 1:1, iluminacion del Ipad. Pulsador radioactivo por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) Jajaja eres un crack!!! que bueno el reflejo y esos tonos radiactivos. La araña estaba encima del iPad ??? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Jajaja eres un crack!!! que bueno el reflejo y esos tonos radiactivos. La araña estaba encima del iPad ??? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Saruman, es la muda de una diminuta araña, la puse yo encima del iPad y puse en funcionamiento un programa de iluminación en el mismo, es tal cual salió de la cámara, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Original aporte Tomas...... curiosos tonos ..... y luces. No se si sacar el Colt de invierno y liarme a tiros...... aunque sea contigo y mira que te temo y te aprecio...... Un abrazo CraK:; Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Así que como por aquí no hay nada te vas a otros mundos a buscar material eh . Pues te ha quedado una toma preciosa, me encanta el colorido y la pose, da toda la impresión de que está andando hacia adelante, el reflejo está genial. Viva la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Tomás, buena toma, cuando la vi la primera vez aun nadie la habia comentado, y me quede dudando si era una araña viva o no, tuve que ausentarme un rato para llevar a mi hija a la estacion de autobuses y al volver veo tu contestacion a Saruman y me doy cuenta de que mi duda era razonable, me parecia rato que una araña absorviera de esa manera el color verde de la pantalla del Ipad, de todas maneras esta muy lograda y ese tono verde realmente le da un aire radiactivo o incluso alienigena, el reflejo muy bueno, como dice Jostom que viva la imaginación, Tomás eres un crack . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mi me recuerda uno de losbichitos del primer juego de marcianitos...es que ya estoy mayor... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Pues a mi me recuerda uno de los bichitos del primer juego de marcianitos...es que ya estoy mayor... Un abrazo. Hostium, es verdad. :lol: Que tiempos..... Aquí el que se aburre es porque quiere, eh tomás ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Original aporte Tomas...... curiosos tonos ..... y luces. No se si sacar el Colt de invierno y liarme a tiros...... aunque sea contigo y mira que te temo y te aprecio...... Un abrazo CraK:; Antoni. Así que como por aquí no hay nada te vas a otros mundos a buscar material eh . Pues te ha quedado una toma preciosa, me encanta el colorido y la pose, da toda la impresión de que está andando hacia adelante, el reflejo está genial. Viva la imaginación. Saludos. Hola Tomás, buena toma, cuando la vi la primera vez aun nadie la habia comentado, y me quede dudando si era una araña viva o no, tuve que ausentarme un rato para llevar a mi hija a la estacion de autobuses y al volver veo tu contestacion a Saruman y me doy cuenta de que mi duda era razonable, me parecia rato que una araña absorviera de esa manera el color verde de la pantalla del Ipad, de todas maneras esta muy lograda y ese tono verde realmente le da un aire radiactivo o incluso alienigena, el reflejo muy bueno, como dice Jostom que viva la imaginación, Tomás eres un crack . Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, una pequeña gota de humor jajaja, Antoni vas a tirotear a un compatriota del Mediterráneo, a la hoguera por traidor jajajaja, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buena e ingeniosa toma. A mi me da la sensación de verla bailar! sobre el Ipad. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante la toma. Y bueno saber que no sabía que las arañas mudaran la piel al estilo de las serpientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 jejeje...como quedo la pobre...para que luego digan de la seguridad de los aparatos...la sombra esta de vicio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Nadie como tu para innovar en fotografia cuando flojean los bichos, original y con unos colores que como tu dices a Pakar le va a encantar ami tambien me recuerda aquellas maquinas que con 25pts ( 25 p e s e t a s ) jugabas un rato al los marcianos Buen aporte humorístico Tomas 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen aporte Tomás, esa luz y fondos pakarianos son, cuanto menos, atrevidos y no dejan, en absoluto, indiferente a nadie. Curioso el multiplicado del reflejo, añadiendo un punto de intriga al asunto. Bien vista y mejor realizada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues a mi me recuerda uno de losbichitos del primer juego de marcianitos...es que ya estoy mayor... Un abrazo. Hola Jose Luis, pues tienes razón , que tiempos aquellos de los 70 cuando te hibas a jugar un rato a la maquina de los marcianitos en el bar de turno jajaaajjjaj, la edad no perdona . Un abrazo Tomas Hostium, es verdad. :lol: Que tiempos..... Aquí el que se aburre es porque quiere, eh tomás ? Saludos. Hola Santi, siempre hay que huir del aburrimiento , aunque un rato del mismo ayuda a estrujarte le cerebro para ver que haces , en estos tiempos lo suyo es mantener la mente ocupada y si es con las aficiones de uno ,mejor. Un saludo Tomsa Muy buena e ingeniosa toma. A mi me da la sensación de verla bailar! sobre el Ipad. Gracias por compartirla. Un saludo. Hola Alfre, me alegra que te guste, si que es verdad que es bailando jaajajaa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Me gusta bastante la toma. Y bueno saber que no sabía que las arañas mudaran la piel al estilo de las serpientes. Un saludo. Hola Aronn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Como bien dicen, "cuando el diablo se aburre....". Me encanta el reflejo sobre la pantalla, el fondo azul sobre verde radiactivo, jejeje.. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Jajajjaa, muy bueno Tomás, muy muy original, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 jejeje...como quedo la pobre...para que luego digan de la seguridad de los aparatos...la sombra esta de vicio... Nadie como tu para innovar en fotografia cuando flojean los bichos, original y con unos colores que como tu dices a Pakar le va a encantar ami tambien me recuerda aquellas maquinas que con 25pts ( 25 p e s e t a s ) jugabas un rato al los marcianos Buen aporte humorístico Tomas 2salu2 Vicent. Buen aporte Tomás, esa luz y fondos pakarianos son, cuanto menos, atrevidos y no dejan, en absoluto, indiferente a nadie. Curioso el multiplicado del reflejo, añadiendo un punto de intriga al asunto. Bien vista y mejor realizada. Saludos. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, esta se quedo como la " masa " jajajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Casi me gusta más el reflejo, buena idea, y esa iluminación tan eléctrica queda de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ootro que se suma a los fondos con lsd .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=234568 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por esa AA compañero bien merecida valla con el marcianito ,jeje :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Tomás, confio en que me permitas aprovechar tu post para expresar lo que siento desde hace unas semanas. Lo voy a hacer contigo porque se que me comprenderas y porque hay confianza. Primero felicitarte por el album de la abuela, si alguien se lo merece por trayectoria, por calidad fotografica y por mantener vivo el foro en epocas de crisis, eres tu desde luego. Pero, hay algo que me preocupa, y es que te elijan esta foto cuando podrian haberte elegido otras que tu sabes que son mucho mejores como macro. Y esto es algo que vengo observando desde hace unas semanas ( que no se me enfade nadie,por favor ). Vamos, que para resumir: que la persona o personas que ultimamente estan eligiendo las fotos de macro para la abuela...no entienden demasiado, o bien yo no tengo ni idea de lo que es un macro. Cualquiera de las dos cosas me preocupa, la segunda porque tanto tiempo haciendo macro no me ha servido para nada, y si es la primera...pues me parece que no es bueno para el foro. Pedonad la sinceridad, pero necesitaba decirlo, aun a riesgo de estar equivocado en mi percepcion. Tomás, un abrazo. Y sabes perfectamente que esto no es por ti. Edito para añadir que soy consciente que me puedo llevar alguna"torta" metaforicamente hablando pòr decir lo que pienso...pero bueno, es lo que hay. Editado 10 de Diciembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues soy yo quien elige las fotos de macro y quiero aclararte que lo hago basándome en muchos factores, en este caso la trayectoria de Tomas, su reconocido prestigio y lo imaginativo de la toma, el álbum de la abuela no es un concurso, no se busca la técnica perfecta o la foto maravillosa que pueda realizar cualquiera que tenga todos los medios a su alcance, lo que se pretende es que no sea in accesible a nadie, que los seleccionados vean cierta recompensa al esfuerzo y por supuesto que no sea un monopolio de unos cuantos foreros. La labor de los seleccionadores es totalmente desinteresada, lo hacemos por ayudar a los demás, quitándonos parte de nuestro tiempo que no le sobra a ninguno, por lo tanto si quieres mi puesto de seleccionador, te lo cedo gustosamente. Un saludo. Pues la verdad es que hubiese preferido que no fueses tu...entre otras cosas porque te cosidero buena persona y te tengo aprecio, con lo cual me resulta mas dificil esto. Pero como uno es esclavo delo que dice...pues tendré que seguir. Tengo claro que al final las cuestiones subjetivas y la interpretacion del tema fotografico es a veces muy personal, por lo tanto,como he dicho antes, igual estoy equivocado. Pero...como expresar la opinion es bueno, y la del album no deja de ser una opinion como otra cualquiera, yo hago tambien lo mismo. Expreso mi desacuerdo con algunas de las ultimas elecciones. Motivos : la calidad tecnica en algunas de ellas deja algo que desear y mas comparandolas con otras publicadas las mismas semanas. Si es por "premiar" de alguna manera al autor de la foto...pues en este caso, sin ir mas lejos, el autor tenia alguna foto, bastante mejor. Y, algo que me llego al "alma",alguien dijo que a veces no hay calidad suficiente para formar el album semanal...y cuando uno lee esto..pues espera encontrarse, en el siguiente album, al menos con fotos mucho mejores que la de esa semana anterior, y a veces no es el caso. Lo de quitarse el tiempo a uno mismo lo se, de hecho yo mismo estuve unas semanas eligiendo las fotos de macro y de fauna al mismo tiempo, se lo que es. Por lo tanto, ni necesito, ni quiero de nuevo el puesto de seleccionador. Por decirlo de otra manera : que quizas seria bueno que el que eligiese las fotos en las secciones tuviese la maxima experiencia posible en la disciplina que elige, o al menos que pidiese ayuda u opinion a los que si que la tienen hasta que estuviese mas suelto. En fin, como he dicho antes, solo es mi opinion, y siento ( en lo personal ) que hayas sido tu el objeto de mi "critica". En el aspecto fotografico...equivocado a o no...pues sigo pensando lo mismo : Las elecciones estas ultimas semanas,a nivel general,no han estado demasiado acertadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues lo estas arreglando, lo primero por menospreciar a tus compañeros, jotafoto, OVITEJBO, rabadaki y MARPAOS que son los que yo he seleccionado y lo segundo, por supuesto por mí, que hago macro hace mas de 20 años y no necesito clases de nadie, quizas otros si las han necesitado de mí. Creo que estas poniendo un sentido a mis palabras que no es exacto: Yo no menosprecio a nadie, y mas cuando alguno de los que has nombrado hace mejores fotos. que yo, y lo digo con toda sinceridad. Pero bueno, lo que he dicho antes,me iba a llevar alguna "torta metaforica" por decir lo que pienso. Y creo que no le he faltado el respeto a nadie, Esto, que yo sepa es un foro para expresar opiniones fotograficas. En lo personal no entro. Bueno si, he entrado, pero solo para decir que te considero buena gente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas