Jump to content

Dark city

kakashihatake78

Publicaciones recomendadas

Dark city:

8282947431_e0e07972d2_c.jpg

13"

f/10

12mm

ISO100

Trípode

Una sola toma

En el procesado le he dado bastante contraste, y he subexpuesto un poco (gusto personal), he hecho color selectivo con el azul y el rojo (anda!, como el barça! xD), he saturado los colores..., y ajustes varios (recortar, nivelar...etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, como has sacado el efecto a las farolas, con algun filtro?

Gracias por pasar, me alegro que te guste!

No, ningún filtro, ese efecto se produce con las largas exposiciones.

Saludos

Interesante, aunque echo en falta algún otro elemento dentro de la composición que la haga más "completa". ¿Qué estabas en la zona cebreada del medio de la carretera? ¿No te pitaban los coches? :P Un saludo.

Gracias por pasar! Pues en su momento no se me ocurrió otra composición con algún elemento más, no sé.

No estaba en medio de la carretera, ni en una zona cebreada, estaba en la típica acera estrecha que separa dos carreteras, lo que pasa es que empezaba justo donde yo estaba, por eso no se ve.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por pasar, me alegro que te guste!

No, ningún filtro, ese efecto se produce con las largas exposiciones.

Saludos

[...]

El efecto es causado por cerrar el diafragma, que va asociado a una exposición larga, pero es el diafragma cerrado el que provoca las estrellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi me gusta tal cual está. Saludos!

Gracias!, me alegra que te guste.

Buena foto.

Quizas sobrexponiendo un poco se vea el puente un poco mas, que creo que el 'protagonista`que todos echan en falta.

Un saludo.

A mi también me me gusta así, y quizá viendo mejor el puente mejoraría; pero es que estaba realmente oscuro, no tenía ninguna iluminación, y subir sombras ahí es una locura.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una toma muy buena, pasa que a mi lo que me falta es el rojo de los coches del otro carril o esque no pasaron mucho por la otra parte, se ven pocas estelas de rojo no? por lo demas una toma muy buena

un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma muy buena, pasa que a mi lo que me falta es el rojo de los coches del otro carril o esque no pasaron mucho por la otra parte, se ven pocas estelas de rojo no? por lo demas una toma muy buena

un saludo

Sí, había poco tráfico, y no tengo un filtro ND, así que no podía subir a muchos segundos. Por lo menos logré una estela azul de un bus urbano, y llenó más la parte derecha.

Saludossss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...