kakashihatake78 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dark city: 13" f/10 12mm ISO100 Trípode Una sola toma En el procesado le he dado bastante contraste, y he subexpuesto un poco (gusto personal), he hecho color selectivo con el azul y el rojo (anda!, como el barça! xD), he saturado los colores..., y ajustes varios (recortar, nivelar...etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 70 visitas y ningún comentario?? Ya os vale! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me gusta, como has sacado el efecto a las farolas, con algun filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Interesante, aunque echo en falta algún otro elemento dentro de la composición que la haga más "completa". ¿Qué estabas en la zona cebreada del medio de la carretera? ¿No te pitaban los coches? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buena, aunque coincido en que un protagonista le hubiese añadido un plus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Está muy bien la captura, no te pitaron los coches? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me gusta, como has sacado el efecto a las farolas, con algun filtro? Gracias por pasar, me alegro que te guste! No, ningún filtro, ese efecto se produce con las largas exposiciones. Saludos Interesante, aunque echo en falta algún otro elemento dentro de la composición que la haga más "completa". ¿Qué estabas en la zona cebreada del medio de la carretera? ¿No te pitaban los coches? Un saludo. Gracias por pasar! Pues en su momento no se me ocurrió otra composición con algún elemento más, no sé. No estaba en medio de la carretera, ni en una zona cebreada, estaba en la típica acera estrecha que separa dos carreteras, lo que pasa es que empezaba justo donde yo estaba, por eso no se ve. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar, me alegro que te guste! No, ningún filtro, ese efecto se produce con las largas exposiciones. Saludos [...] El efecto es causado por cerrar el diafragma, que va asociado a una exposición larga, pero es el diafragma cerrado el que provoca las estrellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 El efecto es causado por cerrar el diafragma, que va asociado a una exposición larga, pero es el diafragma cerrado el que provoca las estrellas. Un saludo. Ah! Cierto, se me fue la bola jejej, gracias por rectificar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta tal cual está. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAMM74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buena foto. Quizas sobrexponiendo un poco se vea el puente un poco mas, que creo que el 'protagonista`que todos echan en falta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta tal cual está. Saludos! Gracias!, me alegra que te guste. Buena foto. Quizas sobrexponiendo un poco se vea el puente un poco mas, que creo que el 'protagonista`que todos echan en falta. Un saludo. A mi también me me gusta así, y quizá viendo mejor el puente mejoraría; pero es que estaba realmente oscuro, no tenía ninguna iluminación, y subir sombras ahí es una locura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me parece una toma muy buena, pasa que a mi lo que me falta es el rojo de los coches del otro carril o esque no pasaron mucho por la otra parte, se ven pocas estelas de rojo no? por lo demas una toma muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me parece una toma muy buena, pasa que a mi lo que me falta es el rojo de los coches del otro carril o esque no pasaron mucho por la otra parte, se ven pocas estelas de rojo no? por lo demas una toma muy buena un saludo Sí, había poco tráfico, y no tengo un filtro ND, así que no podía subir a muchos segundos. Por lo menos logré una estela azul de un bus urbano, y llenó más la parte derecha. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.