Fena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hace poco instale el Capture NX2, y reotoque algunas fotos testeando las variantes, pero como de costumbre, use demasiadas herramietas y hay una qye me gusto mucho y no recuerdo cual era, y donde esta, a lo mejor es emuy tonto, pero realmente me gustaria volver a encontrarla. Con esa herramienta pude cambiar el tono del cielo, de un azul a un lindo violeta/lila/tonos variables tipo ocaso, dejo la foto que hice, si alguien puede ser tan amable de despejar mi incognita, desde ya muchas gracias Saludos de un fotografo retocador despitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ufff... sin más pistas es complicado. Yo para cambiar el color del cielo suelo utilizar puntos de control. Se crea un punto de control "grande" o varios pequeños y puedes cambiar el color del cielo aplicando la variación tonal que te apetezca. Otra opción es utilizar el "colorear" y luego aplicar una máscara y reducir la opacidad. pero ya te digo, sin más pistas es complicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 ufff... sin más pistas es complicado. Yo para cambiar el color del cielo suelo utilizar puntos de control. Se crea un punto de control "grande" o varios pequeños y puedes cambiar el color del cielo aplicando la variación tonal que te apetezca. Otra opción es utilizar el "colorear" y luego aplicar una máscara y reducir la opacidad. pero ya te digo, sin más pistas es complicado... Me devolviste la memoria , lo que habia usado eran puntos de control y el colorear en conjunto, probando por separado no conseguia nada, con los puntos, solo un aura verde y con el colorear que quedara todo de un solo tono... pero tocando un poco pude volver a hacerlo jeje Muchas gracias Waldemarne Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me devolviste la memoria , lo que habia usado eran puntos de control y el colorear en conjunto, probando por separado no conseguia nada, con los puntos, solo un aura verde y con el colorear que quedara todo de un solo tono... pero tocando un poco pude volver a hacerlo jeje Muchas gracias Waldemarne Saludos Me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.