gahirupe Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy interesantes las cosas que decís en el hilo. La foto de ese berrendo me encanta. En cuanto a tecnica yo poco os puedo aportar, pero si puedes ganar un puntito de nitidez que no te de tu equipo si con photoshop utilizas un pelin de mascara de enfoque, luego el equipo tambien manda. En cuanto a lo de que las fotos se te caigan a un lado (a mi tambien me pasa) yo lo corrijo con el photoshop. Un saludo a ambos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Había que abrir un hilo temático que englobara y no molestara sobre el mundo del toro no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo lo dije hace tiempo,si no recuerdo mal lo dije cuando puse mi primera foto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No soy muy aficionado a los toros, no estoy en contra ni mucho menos, pero me ha parecido muy interesante vuestra conversación ya que se puede aplicar a muchas otras acciones. Gracias a los dos por hacer esto tan instructivo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Te encargas tu de abrirle que tienes mas experiencia,yo en el tema del foro estoy bastante perdido! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues es buena idea, pero... no se yo si seria facil de llevar a cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 tan difícil y tan sencillo como que en esta misma sección si se quiere se abra un hilo llamado por ejemplo "fotografía taurina" y que el que postee una imagen lo haga en el tal y como se hace en cualquier otra sección de este foro tan grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Cuando lleguen las fiestas de el pueblo, o a otro que vaya, tendreis mas colaboradores. Me ha gustado el hilo que estais haciendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El mundo del festejo popular esta perdido en la mayoría de las capitales españolas, pero es la base del toreo y lo mas abundante en la mayoría de las fiestas patronales de una gran parte de los pueblos de España. Soy Rubén de torres y desde hace 7 años soy colaborador de una revista internacional sobre el festejo taurino popular en la zona centro de España, Os iré adjuntando fotografías para ir mejorando en el aspecto teórico de la fotografía intentando absorber toda la información que me deis intentando corregir todos los fallos que veáis. Debéis tener en cuenta que son fotografías muy rápidas porque los momentos claves pasan en décimas de segundo en los que debes de ajustar la cámara lo mas rápido posible para tomar la imagen ya que contamos con mucho sol desde puntos no convenites, mucha diferencia de zonas de sombra y sol, etc.. Os adjunto una fotografía que os resultara curiosa pero que se esta viendo mucho en las ultimas temporadas, es la MUJER. Con valor y cualidades físicas se están enfrentando a estos animales en muchas plazas y llegando a competir con los hombres en concursos de recortadores. Aquí podéis ver a una joven recortando a un toro este año en la plaza de toros de las ventas e el día dos de mayo, día de la comunidad de Madrid. torera por ruben de torres, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash espero gustosamente vuestros comentarios y sobre todo los fallos que localicéis que seguro que los hay,si encontráis fallos en el color perdonarme pero soy daltonico tengo pocas fotos en color. un saludo El mundo del festejo popular esta perdido en la mayoría de las capitales españolas, pero es la base del toreo y lo mas abundante en la mayoría de las fiestas patronales de una gran parte de los pueblos de España. Soy Rubén de torres y desde hace 7 años soy colaborador de una revista internacional sobre el festejo taurino popular en la zona centro de España, Os iré adjuntando fotografías para ir mejorando en el aspecto teórico de la fotografía intentando absorber toda la información que me deis intentando corregir todos los fallos que veáis. Debéis tener en cuenta que son fotografías muy rápidas porque los momentos claves pasan en décimas de segundo en los que debes de ajustar la cámara lo mas rápido posible para tomar la imagen ya que contamos con mucho sol desde puntos no convenites, mucha diferencia de zonas de sombra y sol, etc.. Os adjunto una fotografía que os resultara curiosa pero que se esta viendo mucho en las ultimas temporadas, es la MUJER. Con valor y cualidades físicas se están enfrentando a estos animales en muchas plazas y llegando a competir con los hombres en concursos de recortadores. Aquí podéis ver a una joven recortando a un toro este año en la plaza de toros de las ventas e el día dos de mayo, día de la comunidad de Madrid. torera por ruben de torres, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash espero gustosamente vuestros comentarios y sobre todo los fallos que localicéis que seguro que los hay,si encontráis fallos en el color perdonarme pero soy daltonico tengo pocas fotos en color. un saludo Impresionante foto. Y sobre todo y con tu permiso OLE por la chavala (creo que es Melany), por ella y por eso grupo de chicas de Madrid que gracias a que tienen buenos maestros y sobre todo por su valentía están ahí disfrutando y haciendo disfrutar a la gente de la mejor afición del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas