Jump to content

Navidad en Plaza del Arco

Chiripun69

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, da tono navideño y a la vez algo melancólico por lo vacío del lugar (supongo que eran las tantas y media). El encuadre me encanta y como único pero le daria algo mas de luz a la parte izquierda del arco, pero solo un pelín.

El domingo salgo yo de safari urbano nocturno navideño, si tengo la mitad de tino que tú me conformo.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por pasar.

La parte izquierda del arco... como se ve en la foto la lámpara del suelo de la izquierda estaba apagada y ya le dí algo de luz pero no quería hacerlo irreal, pues así era como lo veían mis ojos. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Que guapo es ese arco de entrada en la plaza, me trae recuerdos a cuando he subido en el mercado medieval otros años. La toma muy bien resuelta.

Haber si este año puedo ir por segunda vez a los caballos del vino, vaya fiestorro y que dia mas bueno para hacer fotos.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Que guapo es ese arco de entrada en la plaza, me trae recuerdos a cuando he subido en el mercado medieval otros años. La toma muy bien resuelta.

Haber si este año puedo ir por segunda vez a los caballos del vino, vaya fiestorro y que dia mas bueno para hacer fotos.

Saludos y felices fiestas.

A ver si es verdad y subes y te conozco en persona, pues te conozco de tus fotos que te visto como dices del mercadillo, de las fiestas de los caballos también de las cuadrillas de barranda y muchas más...eres un crack!!

Un saludo y gracias por pasar :)

Enlace al comentario

Una exposición muy equilibrada, que pena esa luz sin encender, ya de paso clona

la poca luz blanca que sale de encima del arco, guapa guapa.

Bién visto esa luz blanca, ni me había dado cuenta. A mí personalmente me gusta como queda el arco así sin esa luz, la verdad que le da un toque que me gusta.

Me encanto muchisimo esta foto!

Podrias contarme q camara usaste y donde es? Gracias!!

Hola, me alegra que te guste, la cámara es una D700 y el lugar es un pueblo de Murcia, Caravaca de la Cruz...la plaza de su ayuntamiento.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...