Jump to content

Cuando anochece........

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de esta tarde. Continuamos con la serie de los Tancats de La Albufera, este concretamente de la zona del Saler

Permitirme que se la dedique al compañero Fur dada las dudas que tiene de que estos cielos son irreales........... hoy como en muchas ocasiones estos nos sorprendieron. Espero vuestras criticas

Mejor sobre fondo negro: http://flickeflu.com/black/8286098816"><strong>View on Black</strong></a>

8286098816_f3a3bdb447_b.jpg

_DSC0067 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 6" Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, pero sobre un cielo espectacular, vamos a pasar por alto que una barca esta semi trepidada...

Hola jcvalencia, muy buenos dias.

Como siempre agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Evectivamente una de las barcas esta movida por el efecto del viento, que habia esa tarde. La trepidacion se produce por el movimiento de camara y en este caso no es asi, puesto que la toma esta realizada con tripode y de haberse movido la camara estaria toda la toma falta de nitidez por el movimiento de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo habría intentado darle más tiempo de exposición aún, para que ambas barcas estuvieran en movimiento. Seguramente la imagen sería más atractiva, además habrías conseguido más luz, la veo un pelín oscura.

El cielo está precioso, y la composición me resulta muy adecuada.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma Pepe.

Por los 6" que veo llevabas puesto filtro, cual???

Puede que un poco de más de exposición tampoco le hubiera venido mal, p.e 8", pues es cierto que el primer plano se ve un pelín oscuro. Por otro lado, la atmósfera creada así también me gusta y mucho.

Hayyyyy Pepe, que rápido te veo comprando un UGA, tus fotos lo piden a gritos.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Hola joanra, como siempre la composción genial, que decir de el cielo, tiene mucho merito, cuando pillo un cielo asi o parecido no tengo la camara, ni estoy en el lugar adecuado, un atardeder muy bonito, los tonos calidos me gustan mucho.

Hay algo que no acabo de entender, la vegetación del primer plano esta enfocada, la primera embarcación también, la casa igual, el resto de vegetación no pero supongo que es por el viento, hay zonas en las que parece que en el procesado le has bajado la claridad, eso lo he visto en otras tomas tuyas, es debido a algún filtro? o al procesado?, o a lo mejor soy yo.

Ah sobre fondo negro muchisimo mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jcvalencia, muy buenos dias.

Como siempre agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Evectivamente una de las barcas esta movida por el efecto del viento, que habia esa tarde. La trepidacion se produce por el movimiento de camara y en este caso no es asi, puesto que la toma esta realizada con tripode y de haberse movido la camara estaria toda la toma falta de nitidez por el movimiento de la misma.

Saludos.

Hola amigo, aun estoy bastante tocado con la bronquitis esta que he pillado, en cuanto a la toma aparte de estar movidas, veo mucho grano en las barcas, el cielo captado muy bueno, pero esta toma es la que menos me gusta a mi personalmente, de todas las ultimas que estas subiendo, siento ser algo critico pero la confianza..... es como si las sombras estubieran muy lavadas, el sitio aunque tiene muy pocas posiblidades es muy lucidor, a ver si me espabilo y me paso ya que menudos atardeceres estamos teniendo.... Editado por AJD3000
Enlace al comentario

Aqui os dejo esta toma de esta tarde. Continuamos con la serie de los Tancats de La Albufera, este concretamente de la zona del Saler

Permitirme que se la dedique al compañero Fur dada las dudas que tiene de que estos cielos son irreales........... hoy como en muchas ocasiones estos nos sorprendieron. Espero vuestras criticas

Mejor sobre fondo negro: http://flickeflu.com/black/8286098816"><strong>View on Black</strong></a>

_DSC0067 por joanra00, en Flickr

Saludos.

Muchas gracias por el detalle compañero! ..casi me pasa desapercibido!! En este, tengo que decir que se nota mucho mas que has pegado el cielo del fondo de pantalla de windows...si casi se ve el botón de inicio detrás de la caseta! ;)

Espero que no te tomes a mal mi comentario en broma (ni los anteriores), ya sé que estos paisajes tremendos que sacais son fruto del buen trabajo, tanto de exposición como de localización y búsqueda del momento preciso.

Con todo y que me gusta ese cielo del windows, creo que prefiero las anteriores de la caseta, mas simples y muy impactantes! En este caso el detalle de las barcas y el caminito detrás creo que al no estar "congeladas" la hierbas pierde un poco...ojo...si no hubiera visto el resto de esta serie me gustaría mucho, pero si puedo elegir, me quedo con las otras! ;)

Un abrazo compañero, y felices fiestas a todos!

Enlace al comentario

Con fondo negro, es impresionante Joanra.

Por cierto....Fur duda de esos cielos?? Joder.....sera que por donde vive no se ven cosas asi :lol:

Sólo los veo cuando arranco windows!! jejeje

Ahora sin coña, realmente si no sales demasiado de la cuidad no sueles ver este tipo de atardeceres y amaneceres.. Yo tengo la suerte de salir de Barcelona muchos fines de semana, peeerooo...donde voy (al sur de tarragona) tenemos las montañas pegadas al mar, y los atardeceres son "inmediatos", casi ni los ves!

En fin, que por supuesto que iba en coña, está claro que las fotos hay que saber hacerlas, y hay que saber buscarlas, desde el sillón de casa no vas a lograr una foto de estas!

Un saludo compañero!

Enlace al comentario