Jump to content

Araña peligrosa!!!

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, es mi primera foto que subo en este foro, no seais muy duros ;)

Paseando el otro día me encontre con esta pedazo de araña, es espectacular y no os podeis imaginar que pedazo de tela los hilos gordos como los de pescar, bueno al lio...

DSC_0121.jpg

Espero que os guste.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una araña lobo. Tranquilo que sólo son peligrosas para las moscas y demás insectos que caigan en su red.

muy bien sacada ;)

Hola Fmena.

Gracias por pasarte y comentarla, de tranquilo nada, que estaba acojonado viendo peazo bicho, lobo ya lo decia yo, jejeje...

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

Hola compis, es mi primera foto que subo en este foro, no seais muy duros ;)

Paseando el otro día me encontre con esta pedazo de araña, es espectacular y no os podeis imaginar que pedazo de tela los hilos gordos como los de pescar, bueno al lio...

DSC_0121.jpg

Espero que os guste.

Saludos.

Kerchack.

Hola Kerchack, la foto te ha quedado divina. Nítida, con un fondo desenfocado amtizado de colores que contrastan con el protagonista. Mi enhorabuena.

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

En efecto, se trata de una preciosa Argiope lobata. Y descuida, que no es peligrosa para los humanos, como todas las arañas que puedas encontrar en España.

Hola HermetiC, gracias pasarte. Preciosa si pero cuando no las conoces imponen respeto.

Saludos,

Kerchack.

Enlace al comentario

Buenas,

muy bonita toma con un fondo muy agradable. Una araña preciosa por su colorido. Me encantan las arañas.

Como única suferencia la próxima vez si tienes tiempo quédate un poco por ahí a ver si se da la vuelta y le haces una de frente :P

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Buenas,

muy bonita toma con un fondo muy agradable. Una araña preciosa por su colorido. Me encantan las arañas.

Como única suferencia la próxima vez si tienes tiempo quédate un poco por ahí a ver si se da la vuelta y le haces una de frente :P

Saludos,

Walde

Gracias por pasarte y comentarla. Estaba tan emocionado con el momento que intente afotar por el otro lado y casi me la pego, jejeje... la proxima ves más paciencia y menos nervios.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

En efecto, se trata de una preciosa Argiope lobata. Y descuida, que no es peligrosa para los humanos, como todas las arañas que puedas encontrar en España.

Por que no has sufrido la picadura de una "araña marrón o de los rincones (Loxosceles rufescens)" y la inmovilización forzosa de un tobillo durante 15 días...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario