nindiola Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A ver que os parece? No hay nada mas poderoso que una idea por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Un sitio espectacular rafa! y el angular le da todo el encanto a esa foto!! Me gusta!! Un saludoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bien usado ese angular.........me gusta mucho como te ha quedado y el byn lo veo genial. Puede que haya algunas luces quemadas pero no me molestan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Has sabido manejarla muy bien, la vista del catalejos tiene desarrollo, me gusta más el procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a los 4! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me agrada mucho como todas las líneas en la imagen llevan la vista a un solo punto; que reforzado por el catalejo, terminan de contar la historia de la fotografía. En hora buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 no molestan las altas luces, tampoco las motas del sensor, a f11 es normal, tampoco ese detalle que se aprecia a la izquierda, al final de la barandilla asoma algo es una imagen muy bien vista y tratada que propondría, orientar el catalejo a esa lengua de tierra, y cortar un poco por la izquierda, para que finalice sin curvar a la izquierda la barandilla me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 no molestan las altas luces, tampoco las motas del sensor, a f11 es normal, tampoco ese detalle que se aprecia a la izquierda, al final de la barandilla asoma algo es una imagen muy bien vista y tratada que propondría, orientar el catalejo a esa lengua de tierra, y cortar un poco por la izquierda, para que finalice sin curvar a la izquierda la barandilla me gusta, saludos Como otras muchas veces, de acuerdo con el compañero, que lo ha explicado perfectamente, me gusta mucho tu foto y si sigues los consejos que te han dado, pues mejor aun. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta el fondo, tiene una pinta excelente, una gran idea partir desde el catalejo o como se llame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios, no estoy del todo de acuerdo sobre lo del catalejo, estuve buscando varias posibilidades con el para un lado u otro y el que tenia mas sentido era este porque la razon del mismo al final era ver la graciosa mo la falda de la montaña en la que estabamos.... pero como digo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 El tratado de la foto la hace impactante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas