Jump to content

Magic mountain

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El juego de líneas de las nubes bajas con los farallones de roca viva y la vegetación y todo coronado por las agujas de roca me parece muy bueno.

Saludos.

Gracias anrop, la naturaleza tiene esas cosas...

Un saludo y gracias por comentar.

Preciosa amigo!!! lo que mas me llama la atencion son los picos que sobre salen de las nubes!

Enhorabuena!

Cierto, es bonito de ver, un buen espectáculo.

Agradezco tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandiosa toma fotográfica que nos pesentas, ante un circo de afiladas agujas magnificadas por la erosión. Esta captación de imgen, es de gran embergadura ante el espectáculo que muestran esas formaciones calcáreas de gran potencia, acompañadas por las nubes que permiten entrever la afiladas crestas, ergidas en estáticas formaciones.

Es una espléndida toma del paisaje agreste, que se embellece con el tratamiento en B/N, apartándose de la estampa policromada al uso. Hay gran variedad tonal en el contenido, sin llegar a los contrastes de negros, ya que el juego caprichoso de la naturaleza, completa la visión que el autor ha tenido en el momento de la toma fotográfica.

Saludos.

Gracias por tus apuntes geográficos y fotográficos.

Un placer.

Enlace al comentario

Preciosa toma, compañero, no le encuentro pegas por ninguna lado, sino todo lo contrario. Un saludo

Impresionante la fusión del cielo con las nubes bajas que cubren las montañas

los paisajes en byn tienen una belleza propia si se saben captar, has conseguido un bello retrato de la montaña

pepe, lumer, mruiz, Gracias a los tres por pasar y dejar vuestras impresiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran momento el captado de esa mágica montaña, Montserrat, singular y única, paraiso de los escaladores que tienen como ascensión mítica a ese dedo, aguja que se ve a la derecha y que se llama Cavall Bernat, pasos de 5º y 6º, dificultad máxima en una ascensión en roca, para los más experimentados e intrépidos. Felicidades por la toma y por traer buenos recuerdos. Saludos.

Enlace al comentario

Gran momento el captado de esa mágica montaña, Montserrat, singular y única, paraiso de los escaladores que tienen como ascensión mítica a ese dedo, aguja que se ve a la derecha y que se llama Cavall Bernat, pasos de 5º y 6º, dificultad máxima en una ascensión en roca, para los más experimentados e intrépidos. Felicidades por la toma y por traer buenos recuerdos. Saludos.

Buen apunte sobre el cavall bernat echassi, ya sabes lo emblemática que es esa aguja.

Me alegro por esos buenos recuerdos.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

:star:

Tal cual.

Saludos.

La mire por donde la mire me encanta, felicidades por cielo, bruma, bn, etc.

El paisaje precioso, la luz buenísima, el virado magnífico. Con estos elementos solo puede haber un resultado: :copa:

Saludos.

Luis.

Mª Jesús, halverto, Llebrez, Agradezco vuestro paso por aquí y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo también me sumo Amsel, esto... egon. Un saludo

Uno más que se ha enamorado de estas nuves, la montaña la conozco y le hace justicia la foto, imprisionante y majestuosa.

Increible, muy buena, me encanta

Felicidades...aparte de lo bien que has sabido captar este ambiente, el procesado en b&n tambien me gusta.

Fotón, es lo que veo, fotón. Un acierto el haberla virado, esto demuestra que no siempre los paisajes mejor en color. Enhorabuena.

Saludos. :navidad:

Jadipsc, herensu, keyserxoxe, serpota, y lasso. Mil gracias

Enlace al comentario