Jump to content

Esperando al sol

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de hace unos dias me levante pronto y me decidi a ver salir el sol y esto es lo vi, tiene una dominante azul creo, pero me gusto, tambien la veo un poco encajonada pero es que si no no salia la luna y si daba un paso atros me caia del espigón. A destriparla, saludos.

8292181724_1748ac3d0d_c.jpg

DSC_5556-2 por jrispau, en Flickr

DSC_5556 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 2.6 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonita pero tienes una dominante bastante acusada mira la piedra inferior, ademas creo q esta fuera de foco, dale un rapase a la edicion y la tienes, la luna queda muy chula

Hola me gusta la toma, lo del color dominante ya lo has comentado tú, podrias recortar la piedra inferior?

Un saludo.

Muy buenas Jordi!!! A mi me gusta mucho, el tono azulado también creo que le va bien... Lo único es que la vista me pide un formato horizontal o un UGA para que salga toda la roca de abajo...... Saludos.

Yo recortaría la piedra del primer plano,aun corrigiendo el balance de blancos si no esta en foco no me gusta como queda.Pero corrigiendo el balance y con el recorte yo creo que mejoraría,salu2.

+1

Hola Karnak coincido con el amigo Joad50, el agua és una pasada, muy bonita Karnak.

Saludos.

Angel.M.

hola Karnak! El efecto del agua es muy bonito. Yo tambien recortaria la piedra de la parte inferior y creo que la toma hubiera mejorado si la hubieras echo en horizontal, porque me pide mas amplitud hacia los lados.

El cielo y el mar te han quedado muy bonitos Enhorabuena

Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios son de gran ayuda, editare quitando la piedra, y mirare como queda sin la dominante azul, y en cuanto al encuadre vertical era para meter la luna en la toma para ver como quedava.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web