Jordi Rispau Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Esta toma es de hace unos dias me levante pronto y me decidi a ver salir el sol y esto es lo vi, tiene una dominante azul creo, pero me gusto, tambien la veo un poco encajonada pero es que si no no salia la luna y si daba un paso atros me caia del espigón. A destriparla, saludos. DSC_5556-2 por jrispau, en Flickr DSC_5556 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 2.6 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 20 de Diciembre de 2012 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esta bonita pero tienes una dominante bastante acusada mira la piedra inferior, ademas creo q esta fuera de foco, dale un rapase a la edicion y la tienes, la luna queda muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola me gusta la toma, lo del color dominante ya lo has comentado tú, podrias recortar la piedra inferior? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buenas Jordi!!! A mi me gusta mucho, el tono azulado también creo que le va bien... Lo único es que la vista me pide un formato horizontal o un UGA para que salga toda la roca de abajo...... Saludos. Editado 19 de Diciembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo recortaría la piedra del primer plano,aun corrigiendo el balance de blancos si no esta en foco no me gusta como queda.Pero corrigiendo el balance y con el recorte yo creo que mejoraría,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola Karnak! El efecto del agua es muy bonito. Yo tambien recortaria la piedra de la parte inferior y creo que la toma hubiera mejorado si la hubieras echo en horizontal, porque me pide mas amplitud hacia los lados. El cielo y el mar te han quedado muy bonitos Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esta bonita pero tienes una dominante bastante acusada mira la piedra inferior, ademas creo q esta fuera de foco, dale un rapase a la edicion y la tienes, la luna queda muy chula Hola me gusta la toma, lo del color dominante ya lo has comentado tú, podrias recortar la piedra inferior? Un saludo. Muy buenas Jordi!!! A mi me gusta mucho, el tono azulado también creo que le va bien... Lo único es que la vista me pide un formato horizontal o un UGA para que salga toda la roca de abajo...... Saludos. Yo recortaría la piedra del primer plano,aun corrigiendo el balance de blancos si no esta en foco no me gusta como queda.Pero corrigiendo el balance y con el recorte yo creo que mejoraría,salu2. +1 Hola Karnak coincido con el amigo Joad50, el agua és una pasada, muy bonita Karnak. Saludos. Angel.M. hola Karnak! El efecto del agua es muy bonito. Yo tambien recortaria la piedra de la parte inferior y creo que la toma hubiera mejorado si la hubieras echo en horizontal, porque me pide mas amplitud hacia los lados. El cielo y el mar te han quedado muy bonitos Enhorabuena Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios son de gran ayuda, editare quitando la piedra, y mirare como queda sin la dominante azul, y en cuanto al encuadre vertical era para meter la luna en la toma para ver como quedava. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Toma editada, sin la piedra y la dominante, tambien con la ayuda de mi paciente esposa jaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas