Jump to content

Hola a tod@s! esperando mi nueva D90...


VBC_90

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos! ya la tengo en mis manos, me falta hacer el unboxing :D

Ahora a leerme al manual y a ver lo que sale... o a ver lo que sale y lego me leo el manual... :lol:

Espero haber hecho una buena compra, que por vuestros consejos parece ser que sí

 

gracias!

:saludar:

 

No dudes en que has techo buena compra!!! Eso por descontado!!!

Ahora a disfrutarla!! Y si, fotos+manual o manual+fotos, y ya veras ya!!!

 

Disfrutala y nos iras contando que tal!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! ya la tengo en mis manos, me falta hacer el unboxing :D

Ahora a leerme al manual y a ver lo que sale... o a ver lo que sale y lego me leo el manual... :lol:

Espero haber hecho una buena compra, que por vuestros consejos parece ser que sí

 

gracias!

:saludar:

Pues ya puedes empezar a darle caña y tambien a torpedearnos en el foro a preguntas y dudas...... :lol: :lol: :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambíen he tenido la D40 y el cambio es brutalmentefantasticoafavordelaD90 (malditabarraespaciadoraquesemehavuelto a enganchar)

 

Enhorabuena y ahora a leerse el manual con detenimiento y si olvidas algo del manual ya sabes a quien tienes que preguntar... :manoup: :manoup:...... :whistling: :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...

He flipado solo al coger el cuerpo, que pasada, como se acopla a la mano. He estado toqueteando los botones de acceso rápido y es increíble lo que puedes cambiar sin entrar en el menú como hacia antes, increíble. La ISO tambien responde muy bien, vaya cambio a mi D40!

Por otro lado, me ha venido el manual en perfecto francés de Francia, estoy pendiente de que me lo manden es español de España, veremos si el servicio de att. al cliente responde rápido, de momento dicen que me lo mandan. Ahora voy tirando del PDF que me descargué.

Estoy súper contento con mi nueva adquisición, ah, y también la funda Lowepro 50 que me ha llegado por otro lado.

 

Gracias a todos!

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...

He flipado solo al coger el cuerpo, que pasada, como se acopla a la mano. He estado toqueteando los botones de acceso rápido y es increíble lo que puedes cambiar sin entrar en el menú como hacia antes, increíble. La ISO tambien responde muy bien, vaya cambio a mi D40!

Por otro lado, me ha venido el manual en perfecto francés de Francia, estoy pendiente de que me lo manden es español de España, veremos si el servicio de att. al cliente responde rápido, de momento dicen que me lo mandan. Ahora voy tirando del PDF que me descargué.

Estoy súper contento con mi nueva adquisición, ah, y también la funda Lowepro 50 que me ha llegado por otro lado.

 

Gracias a todos!

??????

Enhorabuena por tu adquisición, a partir de ahora ya puedes decir que tienes una cámara de verdad. Según tengo entendido, enviando a nikon tu manual en francés, te deberían mandar el manual en castellano. Es importante que lo tengas impreso en papel.

 

Sólo te queda echar fotos a diestro y siniestro.

 

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...