VBC_90 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola! entro de novato en este foro, a la espera de recibir mí nueva Nikon D90 con el 18-105 VR que sustituye a la D40 que ya no me da más... Espero poder aprender mucho de todos vosotros, y si puedo poder aportar algo también pues lo haré gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues bienvenido al foro, y enhorabuena por el cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bienvenido compañero, ya verás las alegrías que te da,ya nos contarás. Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 bienvenido al foro y buen cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bienvenido! puedes ir leyendo cosas interesantes por aquí, que el de la D90 es de los foros más activos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bienvenido, y enhorabuena por la máquina!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 bienvenido y enhorabuena por la compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola! Yo acabo de recibir mi D90 y también la cambio por mi D40. Las primeras impresiones son muuuy buenas, pero ahora toca leer y releer el manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola! Yo acabo de recibir mi D90 y también la cambio por mi D40. Las primeras impresiones son muuuy buenas, pero ahora toca leer y releer el manual. Un saludo ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bienvenido, buen cambio :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBC_90 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos! ya la tengo en mis manos, me falta hacer el unboxing Ahora a leerme al manual y a ver lo que sale... o a ver lo que sale y lego me leo el manual... Espero haber hecho una buena compra, que por vuestros consejos parece ser que sí gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos! ya la tengo en mis manos, me falta hacer el unboxing Ahora a leerme al manual y a ver lo que sale... o a ver lo que sale y lego me leo el manual... Espero haber hecho una buena compra, que por vuestros consejos parece ser que sí gracias! No dudes en que has techo buena compra!!! Eso por descontado!!! Ahora a disfrutarla!! Y si, fotos+manual o manual+fotos, y ya veras ya!!! Disfrutala y nos iras contando que tal!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos! ya la tengo en mis manos, me falta hacer el unboxing Ahora a leerme al manual y a ver lo que sale... o a ver lo que sale y lego me leo el manual... Espero haber hecho una buena compra, que por vuestros consejos parece ser que sí gracias! Pues ya puedes empezar a darle caña y tambien a torpedearnos en el foro a preguntas y dudas...... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 yo tambíen he tenido la D40 y el cambio es brutalmentefantasticoafavordelaD90 (malditabarraespaciadoraquesemehavuelto a enganchar) Enhorabuena y ahora a leerse el manual con detenimiento y si olvidas algo del manual ya sabes a quien tienes que preguntar... :manoup:...... :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBC_90 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bueno bueno bueno... He flipado solo al coger el cuerpo, que pasada, como se acopla a la mano. He estado toqueteando los botones de acceso rápido y es increíble lo que puedes cambiar sin entrar en el menú como hacia antes, increíble. La ISO tambien responde muy bien, vaya cambio a mi D40! Por otro lado, me ha venido el manual en perfecto francés de Francia, estoy pendiente de que me lo manden es español de España, veremos si el servicio de att. al cliente responde rápido, de momento dicen que me lo mandan. Ahora voy tirando del PDF que me descargué. Estoy súper contento con mi nueva adquisición, ah, y también la funda Lowepro 50 que me ha llegado por otro lado. Gracias a todos! ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Enhorabuena, ahora ya empiezas a saber lo que es una D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bueno bueno bueno... He flipado solo al coger el cuerpo, que pasada, como se acopla a la mano. He estado toqueteando los botones de acceso rápido y es increíble lo que puedes cambiar sin entrar en el menú como hacia antes, increíble. La ISO tambien responde muy bien, vaya cambio a mi D40! Por otro lado, me ha venido el manual en perfecto francés de Francia, estoy pendiente de que me lo manden es español de España, veremos si el servicio de att. al cliente responde rápido, de momento dicen que me lo mandan. Ahora voy tirando del PDF que me descargué. Estoy súper contento con mi nueva adquisición, ah, y también la funda Lowepro 50 que me ha llegado por otro lado. Gracias a todos! ?????? Enhorabuena por tu adquisición, a partir de ahora ya puedes decir que tienes una cámara de verdad. Según tengo entendido, enviando a nikon tu manual en francés, te deberían mandar el manual en castellano. Es importante que lo tengas impreso en papel. Sólo te queda echar fotos a diestro y siniestro. Un saludo y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.