marguafra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 1º En final cut pro X se puede visualizar el histograma del clip que se observa? Si es posible, como? 2º Sabeis de algún tutorial para aprender con adobe premiere CS6? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A la primera pregunta es sí, en la ventana de monitor de video, tienes una pequeña pestaña en una esquina, hay desplegas y eliges el modelo de visualización, tambien en el desplegable de view puedes hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 1º En final cut pro X se puede visualizar el histograma del clip que se observa? Si es posible, como? 2º Sabeis de algún tutorial para aprender con adobe premiere CS6? Gracias de antemano. en youtube tienes mogollón de tutoriales sencillos y variados para empezar con premiere un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A la primera pregunta es sí, en la ventana de monitor de video, tienes una pequeña pestaña en una esquina, hay desplegas y eliges el modelo de visualización, tambien en el desplegable de view puedes hacerlo. Gracias, ya decía yo.. jejjee en youtube tienes mogollón de tutoriales sencillos y variados para empezar con premiere un saludo!!! Sisi, si yo lo aprendo todo en internet, el caso era de si sabíais algún grupo de tutoriales que concretamente merezcan la pena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Sisi, si yo lo aprendo todo en internet, el caso era de si sabíais algún grupo de tutoriales que concretamente merezcan la pena.. Estoy contigo, en yotube hay siempre tanta basura que es complicado encontrar algo un poco profesional. Yo edito con el Vegas y por cada tutorial que encuentras que merece la pena, veo antes 100 que son muy malos. Pero claro, youtube es gratis, y tampoco puedes pedir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 cierto!! hay cosas muy cutres... a mi me han pasado unos de " video2brain " que dicen que están muy bien, hay de varios niveles de dificultad y demas , aun no he tenido ocasion de ponerme con ellos pero tienen buena fama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Coño, no conocia video2brain, pero me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me lo apunto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Añado otra duda más! Alguien puede decirme como actualiza el final cut pro X? Es que tengo la primera versión todavía y me gustaría actualizarlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Coño, no conocia video2brain, pero me ha gustado Yo tampoco, ya lo tengo en marcadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.