Jump to content

Un par de dudas!

marguafra

Publicaciones recomendadas

1º En final cut pro X se puede visualizar el histograma del clip que se observa? Si es posible, como?

2º Sabeis de algún tutorial para aprender con adobe premiere CS6?

Gracias de antemano.

en youtube tienes mogollón de tutoriales sencillos y variados para empezar con premiere

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta es sí, en la ventana de monitor de video, tienes una pequeña pestaña en una esquina, hay desplegas y eliges el modelo de visualización, tambien en el desplegable de view puedes hacerlo.

Gracias, ya decía yo.. jejjee

en youtube tienes mogollón de tutoriales sencillos y variados para empezar con premiere

un saludo!!!

Sisi, si yo lo aprendo todo en internet, el caso era de si sabíais algún grupo de tutoriales que concretamente merezcan la pena..

Enlace al comentario

Sisi, si yo lo aprendo todo en internet, el caso era de si sabíais algún grupo de tutoriales que concretamente merezcan la pena..

Estoy contigo, en yotube hay siempre tanta basura que es complicado encontrar algo un poco profesional. Yo edito con el Vegas y por cada tutorial que encuentras que merece la pena, veo antes 100 que son muy malos. Pero claro, youtube es gratis, y tampoco puedes pedir mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...