Jump to content

Feliz navidad... a todos

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aunque no es mi costumbre subir fotos cuando no tengo tiempo de seguir correctamente el hilo.... haré una excepción con motivo de felicitar al FORO las fiestas... y cuando hablo de FORO, me refiero a todos los que lo han hecho un lugar tan agradable y ameno, y sitio de apoyo a novatos... etc... -que os voy a contar que no sepáis-

Que me alejo una temporada y menuda la que se monta. :(

Como deseo para el año próximo, espero que los compañeros que han decidido ausentarse regresen , y que todos lo celebremos con un 3º OK corral :lol: .

Creo que este subforo ha tenido una dinámica envidiable durante este año, y es una lástima que verdaderos puntales del mismo no nos acompañen este nuevo año.

En fin, espero que las aguas turbias que inundan el foro, poco a poco, vayan regresando a su sitio, y que llegada la primavera las cosas puedan ser como a todos nos gustaría...

Yo por mi parte no puedo seguir el foro con la asiduidad que me gustaría y no creo que pueda coger el ritmo hasta dentro de un par de meses, pero no quita que en cuanto pueda os pase revista de vuestros trabajos jejeje ;) .

Lo dicho ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!

7979949599_09f5f7bb9a_b.jpg

coleoptero por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto todo lo que has dicho palabra por palabra, yo tambien te deseo una Felices Fiestas y un año mejor a ti y a todos los tuyos.l

L a toma es espectacular la luz que tiene , de nitidez va sobrada , buena compo y los negros ,a migo los negros los has clavado, :1ok: :1ok: :navidad: :navidad:

2salu

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Pedro, al igual que Vicent, comparto todo lo que has dicho, la toma creo que te lo ha dicho todo Vicent y se puede decir mas alto, pero no mas claro, muy buena en todos los sentidos; ya ves la que se ha montado, pero esperemos que pronto vuelva todo a su cauce. Que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos y que el año que viene estemos ya todos y podamos hacer ese 3º OK Corral, y por supuesto que me apunto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola pedro, como dicen los compis de arriba :whistling: una toma muy buena,.... por mi parte me gustaría participar en el próximo Ok corral ,así que no me queda mas que practicar y practicar y aprender de tomas como esta que nos muestras, saludos y felices fiestas.

raúl

Enlace al comentario

Comparto todo lo que has dicho palabra por palabra, yo tambien te deseo una Felices Fiestas y un año mejor a ti y a todos los tuyos.l

L a toma es espectacular la luz que tiene , de nitidez va sobrada , buena compo y los negros ,a migo los negros los has clavado, :1ok: :1ok: :navidad: :navidad:

2salu

Vicent.

tal cual lo dice vicent...no se puede añadir mas...felices fiestas..

Enlace al comentario