Txuko Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues nada, aunque no es mi costumbre subir fotos cuando no tengo tiempo de seguir correctamente el hilo.... haré una excepción con motivo de felicitar al FORO las fiestas... y cuando hablo de FORO, me refiero a todos los que lo han hecho un lugar tan agradable y ameno, y sitio de apoyo a novatos... etc... -que os voy a contar que no sepáis- Que me alejo una temporada y menuda la que se monta. Como deseo para el año próximo, espero que los compañeros que han decidido ausentarse regresen , y que todos lo celebremos con un 3º OK corral . Creo que este subforo ha tenido una dinámica envidiable durante este año, y es una lástima que verdaderos puntales del mismo no nos acompañen este nuevo año. En fin, espero que las aguas turbias que inundan el foro, poco a poco, vayan regresando a su sitio, y que llegada la primavera las cosas puedan ser como a todos nos gustaría... Yo por mi parte no puedo seguir el foro con la asiduidad que me gustaría y no creo que pueda coger el ritmo hasta dentro de un par de meses, pero no quita que en cuanto pueda os pase revista de vuestros trabajos jejeje . Lo dicho ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!! coleoptero por fototxuko, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Comparto todo lo que has dicho palabra por palabra, yo tambien te deseo una Felices Fiestas y un año mejor a ti y a todos los tuyos.l L a toma es espectacular la luz que tiene , de nitidez va sobrada , buena compo y los negros ,a migo los negros los has clavado, :1ok: :navidad: 2salu Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Pedro, al igual que Vicent, comparto todo lo que has dicho, la toma creo que te lo ha dicho todo Vicent y se puede decir mas alto, pero no mas claro, muy buena en todos los sentidos; ya ves la que se ha montado, pero esperemos que pronto vuelva todo a su cauce. Que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos y que el año que viene estemos ya todos y podamos hacer ese 3º OK Corral, y por supuesto que me apunto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 hola pedro, como dicen los compis de arriba una toma muy buena,.... por mi parte me gustaría participar en el próximo Ok corral ,así que no me queda mas que practicar y practicar y aprender de tomas como esta que nos muestras, saludos y felices fiestas. raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vaya traje de cuero que lleva ese bichejo, me dejas alucinado compañero...y es que el resto acompaña que ni que pintado. Preciosa Pedro. Que comas mucho marisco y que lo disfrutes con los tuyos. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Pedro, bonita de ver la toma, buena compo y nitidez. Que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad, que bien has controlado esos brillos mira que los tiene el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy Feliz Navidad , fantastíca toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buena nitidez y composición un posadero muy acertado. Un navideño saludo :navidad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos, majet@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Comparto todo lo que has dicho palabra por palabra, yo tambien te deseo una Felices Fiestas y un año mejor a ti y a todos los tuyos.l L a toma es espectacular la luz que tiene , de nitidez va sobrada , buena compo y los negros ,a migo los negros los has clavado, :1ok: :navidad: 2salu Vicent. tal cual lo dice vicent...no se puede añadir mas...felices fiestas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 felices fiestas.....y excelente toma compañero!!!!!!! Salu2 jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Feliz navidad y felicidades por la toma ,la veo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bonita toma con un buen control de la luz, la nitidez muy buena,. Felicidades por parida doble, por la foto y para las próximas fiestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy bien hecha Pedro y con un procesado bien fino. :clapping: Me alegra verte a unque sea de pascuas a ramos. Felices Fiestas campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas compi. De la foto solo , está tremenda compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 ...y eso que el bicho pone cara de feo de cojones ...pero le has pillado el lado bueno ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Felices Fiestas también para ti y los tuyos......la foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Feliz navidad y Año Nuevo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que la veais así de bien. Aprovecho para desear feliz entrada de año... y no os columpieis demasiado esta noche... jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas